NI PUTA IDEA DE CINE

5 mayo, 2010

CUANDO LA CENSURA NO BASTA (PARA CALLAR BOCAS)

Filed under: Infamias — carlosserrano21 @ 9:49
Tags:

Después de que Blogger me inhabilitara dos cuentas consecutivamente (a dia de hoy desconozco las razones, porque tampoco te informan de nada, tendría yo que escribirles y paso del esfuerzo) eliminando varios de mis blogs, ahora inauguro este blog temporal hasta que decida qué voy hacer. Como dicen que las casualidades no existen fue curioso que todo empezara el dia que me atreví a criticar las opiniones que se publicaban en el Blog Tengo Boca y No Puedo Gritar (Menudo nombrecito!) de un tal Crowley (José Ángel de Dios en la vida real) que en la cabecera de su blog tiene un texto sacado del guión de El Club de la Lucha (aunque en su traducción del doblaje hispano, no la original en inglés), síntoma del snobismo moderniki del personaje.

Puesto que el amigo Crowley no se ha dignado a explicar lo que ha pasado lo explicaré yo: un día que visitaba su blog para seguir un ardiente debate a propósito de Buñuel (y ya sabeis que me gusta más una polémica que a un tonto un lápiz) y me encontré con que Crowley había puesto la moderación de comentarios, parece ser que mis opiniones sobre Buñuel le estaban molestando y decidió cortar por lo sano y empezar a controlar lo que se decía en su blog (en el mio nunca hubo moderación de comentarios y no los hubo después de esto, con lo que Crowley si pudo opinar en el mio pero yo no en el suyo). Cuando le pregunté por qué había puesto la moderación repentinamente en su blog no obtuve respuesta. Y yo sospechando de qué iba la cosa dejé de ir por su blog y comenté lo sucedido en el mio. Al día siguiente mi cuenta de Blogger fue inhabilitada y Crowley inició una campaña de acoso y derribo contra mi.

Podeis pinchar AQUI y ver la que montó el amigo Crowley haciéndose la víctima y justificando la moderación de comentarios repentina en su blog. Como siempre que pasan estas cosas, el tal Crowley amenazó entre lloriqueos victimistas que cerraría su blog (eso no se lo creía ni él) pero es la típica amenaza que se suele usar cuando uno quiere que sus amiguitos vengan a consolarle y darle una palmadita en la espalda. Una vez sus amigotes le dieron su deseada dosis de peloteo y mamporrerismo dio las gracias y se olvidó ya de cerrar el blog y demás. La pataleta del señor Crowley hizo su efecto, el ego fue curado y aqui paz y después gloria…bueno, paz no. Porque el tal Crowley ha declarado públicamente en su blog que:

Gracias a todas y todos tanto por vuestro apoyo en estos comentarios como en los mails que me estais mandando desde hace unos días. GRACIAS de verdad, porque esto es indignante y vuestras palabras hacen que mi mala leche se disipe.
Yo, por mi parte, ya he denunciado el hecho a varias autoridades competentes y estoy mirando con mi abogado qué se puede hacer.
Un abrazo para todo el mundo.

¿Autoridades? ¿Abogados? Alguno, como yo, se preguntará a qué cojones venía todo esto. Pues aún no tengo ni idea, pero ardo en deseos de saberlo. Los que me conoceis ya sabeis que esta clase de amenazas (te vi a denunciá a la pulicia) han sido habituales en mi trayectoria, son las clásicas amenazas infantiloides de aquellos personajes que son alérgicos a mi libertad personal de expresión (vamos, a decir lo que me salga de los cojones cuando me dá la gana). Hasta el momento de hoy la pulicia aún no apareció por mi casa, y mirad que tengo enemigos por todos lados que me odian desde lo más profundo de su alma!

En fin, Crowley ha conseguido lo que quería: echarme de Blogger, poder censurar a placer en su blog con la nueva moderación de comentarios y recibir la lluvia de flower-power de los amigos y encima hacer creer que la víctima aqui es él. Vale, de acuerdo. Pero en su blog hay acusaciones públicas contra mi (dando mi nombre y apellido) y acusándome de cosas deleznables. Y eso no va a quedar así. Yo no he atacado de esa manera tan vil ni públicamente al señor Crowley, solo he tenido opiniones divergentes con él sobre Buñuel. No había motivos para una guerra personal. Ahora los hay. Yo nunca amenazo ni presumo de lo que hago o no voy a hacer. Simplemente diré que esto no va a quedar así, que nadie tiene derecho a vilipendiar a otra persona públicamente con nombres y apellidos desde un blog (eso es delito) y que más tarde o temprano tendrá sus consecuencias.

Espero que el señor Crowley rectifique y borre sus acusaciones de su Blog. O que se atenga a las consecuencias.

Anuncios

51 comentarios »

  1. Ya hueles tío, allá por donde pasas siempre tienes problemas y te echan de todos los sitios, que coño pasa, retirate a una isla desierta y cuando te echen las gaviotas te vas al fondo del mar

    Comentario por vicente gorto — 5 mayo, 2010 @ 10:31 | Responder

  2. forza serranero, que no decaiga la fiestorraaaaaaaaaaaaa

    Comentario por mamporrero — 5 mayo, 2010 @ 10:40 | Responder

  3. Mi atormentado blogista y amigo… como sabes desde el fanzine TE con Té publicamos algunas cosas tuyas y hacemos lo que podemos en esto de la cultura gratuita… esta entrada que has colgado la vamos a publicitar también siempre y cuando estes de acuerdo, vamos. Es todo esto tan lamentable que clama más allá de un cielo gerarquizado, tal y como siempre nos lo han vendido… ¡ NUNCA PODRÁN CON NOSOTROS ! larga vida a Carlos Serrano.

    Comentario por amparo — 5 mayo, 2010 @ 10:42 | Responder

    • Hombre, Amparo cuanto tiempo, a ver cuando me mandais más fanzines!

      Saludos y muchas gracias!

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 13:10 | Responder

  4. Me estoy imaginando a robert de niro diciendo eso de abogadoooooooooooo. ese crowley debe ser importante si tiene su propio abogado ¿no?

    Comentario por Robert — 5 mayo, 2010 @ 10:43 | Responder

  5. pero que paso con rivero???? ese tambien dijo que te habia denunciado en los juzgados por lo del festival de cine de algeciras no????

    Serrano te han denunciado alguna vez en serio????

    gracias por mandarme el link de tu nuevo blog

    Comentario por Jeros — 5 mayo, 2010 @ 10:45 | Responder

  6. yaestamoscomosiempreputoserranoojalatemuerasprontocachocabronazo

    Comentario por putoserrano — 5 mayo, 2010 @ 10:48 | Responder

  7. Sigue así Serrano que nadie te detenga!!! Y los que les jode que CARLOS haya vuelto: ¡¡JODEROS!!

    Un gran saludo de BuenaSnow!!!!

    Comentario por BuenaSnoW — 5 mayo, 2010 @ 10:51 | Responder

  8. serranete se merece todo el odio que recibe pero anda que el otro con lo de las autoridades competentes y lo de mi abogado. esto parece el salvame deluxe de los blogs, voy a por pipas

    Comentario por el notario — 5 mayo, 2010 @ 10:55 | Responder

  9. Hola Carlos Serrano, o debería llamarte imbécil? Voy a trolearte tu blog como haces con los de otras personas.
    P.D: PORQUE NO TE MUERES?

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 11:52 | Responder

  10. SERRANO ME CAGO EN TUS MUERTOS PISAOS Y EN TU MADRE LA DE LAS PIERNAS ABIERTAS

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 11:53 | Responder

    • Lo dicho, sigue practicando que esto es demasiado obvio, está ya muy visto.

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 13:12 | Responder

  11. ¿a ti no te llama la atencion que vayas donde vayas..siempre te larguen?vamos a mi me llamaria la atencion..pero claro tu eres un puto subnormal que como no puede aportar nada de una forma “normal” tiene que recurrir a liarla parda vaya por donde vaya..en fin..creo que he perdido 23 segundos de mi vida en escribir esto..que te follen serrano! (y que te duela..eh? )

    Comentario por mongolrulez — 5 mayo, 2010 @ 12:35 | Responder

  12. La gente que se dedica solo a soltar pestes por la boca, es la mejor enserio, me parto. Protestais diciendo gilipolleces de que el serrano tal y cual, pero luego en cuanto tiene un nuevo blog perdeis el culo para cotillear y decir chorradas echando ostias, si es queeeeeeeeeeeeee….

    Comentario por KuKu — 5 mayo, 2010 @ 12:37 | Responder

    • Es que a la gente en el fondo le doy morbo. Por eso soy tan popular. Soy una Rock Star!

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 13:14 | Responder

  13. Si comentamos es porque el muy subnormal invade blogs poniendo estos enlaces. Así nos vemos en la obligación de entrar para decir lo que es: UN RETRASADO MENTAL

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 13:04 | Responder

  14. Ari, ari, ari Serrano lehendakari!!!

    Comentario por ElCoco — 5 mayo, 2010 @ 13:25 | Responder

  15. Carlos, yo opino que esta muy bien que digas “lo que te sale de los cojones y cuando tu quieres”, pero… por que tienen que aguantar los demas que lo hagas en su blog?

    Yo no he seguido muy a fondo esta (enesima) polemica tuya, pero he visto en el enlace que pones que te metes con la familia del tal crowley. En ese caso, entiendo que te censure en su blog. Y lo ha hecho despues de aguantarte varios comentarios insultantes. Ha tenido paciencia.

    Creo que es normal, y ademas muy saludable, que cada uno maneje su blog como quiera. Y si a alguien no le apetece publicar comentarios que no le gustan, aplaudo que los modere. Aqui ninguno somos politicos ni policias, no tenemos por que defender la sacrosanta libertad de expresion en NUESTROS blogs privados.

    Las rabietas, en esto del blogging, las hemos tenido todos. Ahora la ha tenido crowley, pero tu tambien has tenido tus epocas de “lo dejo todo” y de “me siento muy mal”. De hecho las tienes cada dos o tres meses. No le demos tanta importancia a las cosas.

    Si me permites que te lo diga, todo este lio ha empezado precisamente por una rabieta TUYA, con eso de si stallone esta mejor o peor que buñuel (flipa con el tema, francamente). Crowley intento contemporizar y fue educado una temporada, pero tu te pusiste muy pesado.

    A mi me gusta visitar tus blogs y leer tus cosas. De hecho, el blog de crowley me aburre y el tuyo no. Pero Carlos, chico, si todo el mundo te banea, te censura, o te cierra los blogs, pues… por algo sera, no crees? No es muy realista pensar que uno es perfecto y que son siempre los demas los malos o los que estan equivocados.

    Bueno nada mas. Saludos y felicidades por tu nuevo blog.
    Ruben.

    Comentario por Ruben P. — 5 mayo, 2010 @ 14:32 | Responder

    • Los blogs son públicos no privados. Quien quiera un blog privado que lo ponga solo para verlo los invitados por el autor del blog (yo eso lo probé en su dia y va muy bien)

      Yo no he insultado a la familia de nadie. Quien diga algo así que lo demuestre.

      A lo largo de mi trayectoria lo que he demostrado es que nadie cree en la Libertad de Expresión, ni Crowley ni nadie. Todos al final acaban censurando. La libertad es difícil de soportar, por muy democráticos que se crean algunos.

      Además, Crowley es fan de Haneke, así que es normal que amando a un cineasta tan facha…

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 17:06 | Responder

  16. Dales caña Serrano y a ver si no te cierran el blog porque yo ya me aburria sin tus noticias, reseñas y cinefilia en general. Un saludo.

    Comentario por Patrick — 5 mayo, 2010 @ 15:01 | Responder

    • Gracias, Patrick. Bueno, esperemos que esto no sea como Blogger! Que al menos pueda contar mi versión de los hechos sin que me censuren o me prohiban. Yo a veces creo que no estamos en España sino en Cuba. Por mi experiencia en me siento casi como un cubano que no puede decir lo que piensa!

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 17:08 | Responder

  17. Carlos, yo te tengo que agradecer tu biblioteca de libros en descarga gratuíta que ha hecho pasar algún buen rato y uso como guía para cuando quiero bajarme alguna peli rara que ver mientras me tomo unas cervezas.

    Pero así como te ganas el cielo por cosas como esas, las tonterías que te montas en internet ya no tienen tanta gracia. Lo de “que hablen de mí aunque sea mal” puede funcionar durante un tiempo, pero al final te ganas demasiados enemigos y te pasan cosas como estas. Te estás complicando la vida por chorradas, ofendiendo a la gente sin motivo. Que parece que estés denunciando crímenes contra la humanidad o casos de corrupción, que simplemente estás hablando de cine. Yo no veo muy normal las cosas que haces en los foros y en los blogs de la gente, principalmente porque no benefician a nadie, y menos a ti. Y cuando alguien hace cosas sin sentido que perjudican a todo el mundo, inclusive a sí mismo, es hora de hacérselo mirar.

    Y no le hagas caso a la gente que te rie las gracias para ver como la vas cagando cada vez más.

    Comentario por Apático — 5 mayo, 2010 @ 15:16 | Responder

    • No te preocupes, Apático. A mi me gusta demostrar que en este mundo de mamporreros y pelotas yo no me caso con nadie. Voy a mi aire, diciendo lo que pienso. A quien no le guste mala suerte. Yo soy así y no voy a cambiar. Ya lo dijo Julio Cortázar: “Insiste en tus errores, son tu forma de ser”.

      Yo me paso por el forro de los cojones los foros, los blogs y todo lo que se me ponga por delante. Ante todo soy yo mismo y no tengo por qué ser más simpático ni aguantar las tonterias de nadie.

      Si, de haber sido más simpático y haber buscado contactos con interés igual estaba en Canal Plus comentando pelis en algún programa al estilo Jesús Palacios…pero yo no aguanto mierda de nadie.

      Soy el underground del underground! No me va a domesticar nadie a estas alturas!

      Yo soy único, the one and only, inimitable. Nadie saca libros gratis como yo, nadie habla de pelis como yo. Y encima paso del mainstream y no aspiro a escribir en el puto Fotogramas.

      A la mierda los buenos modales y a la mierda la objetividad. Carlos Serrano es el que es. No valen copias baratas ni cinéfilos mamporreros.

      Los blogs están llenos de intereses peloteriles, que asco me da!

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 17:13 | Responder

  18. pues para mi eres el mejor “blogger” que escribe en español sobre cine. siempre sigo todos tus efimeros blogs y me he leido casi toda tu obra que ya quisieran para si muchos entendidos de cine que van por ahi con la cabeza bien alta (mondo porno es un libro que cambio mi vida)

    lo gracioso es que la gente se toma las opiniones a raja tabla y se ofende por cualquier memez demostrando una estupidez infinita ¡pobres corderos de dios desamparados! ¿que seria del mundo sin la gente de buena moral/pedante/censora?

    en fin vivan las polemicas rancias que nos recuerda que el mundo esta lleno de idiotas, asi se sentiran importantes detras de sus gafas de pasta (ya se sabe que lo que opinan ellos, sea de buñuel o quien sea, va a misa)

    tu como siempre dedicate a redescubrir grandes clasicos de la historia del cine (cutre) que estos tipos te seguiran leyendo para aprender algo, aunque sea a escribir con la minima coherencia con la que escribes tu.

    pd: no es peloteo es solo una opinion mediocre sin mas trascendencia

    hasta luego !

    Comentario por zaratustra — 5 mayo, 2010 @ 15:35 | Responder

    • Gracias, colega. El problema es que hay demasiada gente que piensa que Buñuel es un genio, más aun, que criticarle es pecado mortal! Obviamente esa gente es tonta del culo. ¿Cuanta gente prefiere a Stallone antes que a Buñuel? Pues la mayoria, como debe ser!

      Pero en el mundo de la cinefilia hay tanto estreñido e intelectual de pacotilla. Da un asco tremendo. Para esa gente el cine es solo una enorme paja mental. Y solo hablan o escriben para sentirse superiores a los demás.

      Yo no escribo para sentirme superior, escribo para compartir mi pasión! Para divertirme!

      Crowley, por ejemplo, tiene un blog con muchos links de otros blogs y abundantes respuestas. Pero si te fijas solo son comentarios de los amigos más pelotas y los textos apenas aportan nada. Uno de esos blogs inofensivos que ahora además aplica la censura a rajatabla. Son los típicos blogs que funcionan a base de hacer amigos y de comentar en los diferentes blogs como favor persona (o sea, yo comento en tu blog y tú en el mio). Es solo un juego hipócrita.

      En mis blogs comenta el que le da la gana y punto, sin favores y sin intereses.

      Yo no soy un autor para mayorias, porque la mayoria solo es una manada de borregos!

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 17:19 | Responder

  19. Zaratustra que tienes un blog que no quieres que se meta serranito a trolartelo y por eso le comes la poya? Serrano es un deficiente mental, y lo que el escribe es una puta mierda y no se le puede llamar obra. Serrano es un fascista cibernético.

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 16:29 | Responder

  20. BUÑUEL ES DIOOOSSSSS. EL TONTO DEL CULO ERES TÚ SERRANITO Y TUS PUTAS MIERDAS DE CORTOS QUE HACES. EL PSICOPATA DE LA BOLSA, VAYA TELA, HECHO POR UN ATRASADO MENTAL.

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 18:06 | Responder

  21. PARA BORREGO CARLOS SERRANO, ESE SI ES UN BUEN BORREGO. POR CIERTO, EN UNA COSA SI TIENES RAZÓN, EN EL TÍTULO DE TU BLOS “NI PUTA IDEA DE CINE”, YO NO LO HUBIESE DESCRITO MEJOR.

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 18:08 | Responder

  22. En una cosa te equivocas, Carlos, (en mi opinión en más, pero como ya he dicho muchas veces, tu tienes tu visión y yo la mía y nunca vamos a coincidir). Me refiero a lo de Blogger. Nada he tenido yo que ver en eso. Ni soy nadie ni tengo poder para hacerlo. Y aunque lo tuviese, no soy nadie para decidir que blog hay que cerrar, ni creo que nadie (salvo el mismo dueño del lugar) tenga derecho a decidir eso. Cada uno es libre de expresarse libremente en sus dominios y nadie debe cerrar sitios por ello.
    Tu das tu versión, yo tengo la mía que en poco coincide con la que tu das, pero como no vamos a llegar a entendernos, pues tu haz tu camino y habla del cine que te gusta y yo hablaré del que me gusta a mi y haré mi camino. Y ya está.
    Un saludo

    Comentario por crowley — 5 mayo, 2010 @ 18:45 | Responder

    • En tus dominios no hay libertad de expresión, en los mios si. En mi blog tú puedes venir a opinar libremente, yo al tuyo no puedo. Esa es la realidad. Tu blog es ahora un castillo blindado porque temes la opinión libre de los demás. No solo has puesto la moderación de ocmentarios sino que hasta para comentar hay que estar registrado en una de las empresas de blogs generalistas. O sea, no quieres ni libertad de comentarios ni anónimos. Pues muy bien. Aquí en cambio no hay censura. Que cada uno diga lo que quiera. La diferencia entre tú y yo, crowley (aparte de que a mi no me gusta el cine pedante) es que yo no temo a la opinión de la gente. Tú temes las opiniones contrarias, las groseras, las negativas y las que no te halagan. Eres un hipócrita en el más amplio sentido de la palabra.

      Yo que tú borraba de tu blog toda referencia a mi, si no quieres más lios. Si quieres aplicar censura en tus dominios no me uses como excusa porque yo jamás he ido a tu blog a insultar ni a armar bronca. Solo a dar mi opinión. Una opinión que no te ha gustado.

      Tú vas de cinéfilo serio, de padre de familia…pero te comportas como cualquier otro niñato, que en cuanto le llevan la contraria se pone rabioso. En fin, haz lo que te dé la gana en tu propio blog, pero no uses mi nombre para justificarte.

      Lo dicho, borra mi nombre de tu blog si no quieres problemas.

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 19:02 | Responder

  23. Pero serranito si tu eres el primero que da nombres en tu blog, que estas diciendo. Por cierto me he enterado por ahi que tienes algunas denuncias por ahí por faltar el respeto y insultar a varios blogeros. Sé que uno te pide 5000 euros por daños morales. Y no insultes al cine con tu mierda, por favor.

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 19:31 | Responder

  24. Y si apelas a la libertad de expresión, por qué le dices a crowley que borre cosas de su blog. Vaya, vaya Serranito, si parece que andas censurando. Eres un poco contradictorio, no crees???

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 19:36 | Responder

  25. Por cierto Crowley, tienes un blog de puta madre, no como esta mierda.

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 19:41 | Responder

  26. Una cosa es opinar y otra “molestar”.
    Esa sí es la realidad. Tus modos y maneras no son educados, Carlos.
    Crowley no teme las opiniones contrarias (otros y yo hemos disentido en ocasiones de sus post o hemos expresado comentarios negativos y no ha pasado nada), pero me parece lógico, no que tema, sino que no apruebe las opiniones groseras. ¿Aceptarías en tu casa a una persona maleducada que en la forma de expresar sus opiniones amparándose en “su” libertad de expresión suelta lo que le da la gana molestando a los demás invitados? Los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás.
    Y antes que en el post de Buñuel tu opinión sobre la entrada de 2001 iba por el mismo camino. Te gusta provocar y que la gente entre a tu “juego”… En aquella ocasión, incluso me molestó a mí tu comentario y el mismo autor del post quiso quitarle hierro al asunto. Si realmente nadie puede añadir nada sobre películas de las que ya se ha dicho todo, aplícate el cuento y cierra tú mismo el blog.
    En el post de Buñuel, la misma autora te dio una estupenda contestación acerca de cuáles eran tus modos y maneras.
    Supongo que te diga lo que te diga te va a dar igual. Respetar la libertad de expresión y entenderla no significa que dejes que cada uno deje aquí el comentario (aunque sea ofensivo) que le dé la gana. Significa que aceptes que hay ideas contrarias a las tuyas que merecen el mismo respeto.
    En fin.. no tengo ganas de seguir… Te defines tú mismo con los comentarios que realizas, así que no tengo nada más que decir.
    Un saludo.

    La diferencia entre tú y Crowley es que tú eres una persona con poca educación, más allá de que te guste un tipo de cine u otro. El insulto y el menosprecio de los gustos ajenos son una pose que acaba por cansar porque sólo pretenden llamar la atención.
    Llamar a Crowley hipócrita alegando
    Tú no temes blog es ahora un castillo blindado porque temes la opinión libre de los demás. No solo has puesto la moderación de ocmentarios sino que hasta para comentar hay que estar registrado en una de las empresas de blogs generalistas. O sea, no quieres ni libertad de comentarios ni anónimos. Pues muy bien. Aquí en cambio no hay censura. Que cada uno diga lo que quiera. La diferencia entre tú y yo, crowley (aparte de que a mi no me gusta el cine pedante) es que yo no temo a la opinión de la gente. Tú temes las opiniones contrarias, las groseras, las negativas y las que no te halagan. Eres un hipócrita en el más amplio sentido de la palabra.

    Yo que tú borraba de tu blog toda referencia a mi, si no quieres más lios. Si quieres aplicar censura en tus dominios no me uses como excusa porque yo jamás he ido a tu blog a insultar ni a armar bronca. Solo a dar mi opinión. Una opinión que no te ha gustado.

    Tú vas de cinéfilo serio, de padre de familia…pero te comportas como cualquier otro niñato, que en cuanto le llevan la contraria se pone rabioso. En fin, haz lo que te dé la gana en tu propio blog, pero no uses mi nombre para justificarte.

    Lo dicho, borra mi nombre de tu blog si no quieres problemas.

    Comentario por David — 5 mayo, 2010 @ 19:44 | Responder

    • Hitler era una persona muy educada, y fijate. Prefiero ser maleducado y honesto, que educado e hipócrita. Pero en el fondo no soy tan maleducado, solo digo lo que pienso sin peloteos ni sonrisitas ni bromas. El asunto es que en el blog de Crowley no se puede opinar libremente y punto. Ahora si quieres debatimos aqui cuestiones morales hasta el fin del milenio. Pero si tú quieres opinar en el blog de Crowley tienes que registrarte en una empresa de bloggers y luego pasar por la moderación de comentarios (para ver si al Crowley le mola o no lo que dices). Mientras que en este blog das tu opinión y punto, sin tantas monsergas.

      A saber cuantos comentarios a mi favor ha habido en el blog de Crowley que han sido directamente censurados. Eso supongo que nunca lo sabremos, porque solo se han publicado los comentarios de los amiguitos mamporreros. Pero claro, más vale ser educado que tener libertad de expresión. Así va este pais, pais de borregos.

      Comentario por carlosserrano21 — 5 mayo, 2010 @ 19:59 | Responder

  27. Confundes el término educación. Hitler no tenía nada de educación desde mi punto de vista. Podía tener modales y maneras educadas, pero eso es otra historia diferente.

    Y respondiendo a uno de tus comentarios.
    ¿Por qué no prefieres ser educado y honesto al mismo tiempo, por ejemplo? Porque me parece que esa maleducada honestidad al final esconde también bastante de hipocresía. Yo “molesto” con mis comentarios y si los demás se ofenden digo que no “respetan” mi postura. ¿Has respetado tú la de ellos cuando sueltas las cosas que dices?

    Porque si no fueras tan maleducado, Carlos, la gente no te soltaría las burradas que te sueltan en los comentarios (y que demuestran que ellos tampoco pueden tener mucho de lo que presumir en ese apartado). A mí me sorprendieron muchísimo las cosas que te dijeron en tu post sobre aquella revista… Pero claro, viendo las “barbaridades” con las que te despachabas, pues es “lógico” (que no, porque no se debe caer en eso) que te soltaran aquello.
    ¿Y piensas que Crowley fue quién orquestó el cierre de tu blog?
    Eres libre de pensarlo, pero quiero decirte que me consta que no es así por ciertos mails previos que crucé con él referidos a lo que te ocurrió…
    Planteate que cada uno recoge lo que siembra… y como tú no estás por los “peloteos” y las “bromas” (aunque yo mismo te las he visto hacer) pues igual has recogido más enemigos de los que pensabas.

    Sobre el tema de la censura de Crowley quisiera señalarte que Crowley no tenía ninguna moderación de comentarios pero sí una significativa frase (que yo mismo le he tomado para mi blog) en la que decía: “Este es un mundo libre y cada ser tiene derecho a expresarse libremente. Usa con conocimiento ese don.”
    Si hay gente que no ha usado con conocimiento ese don y se ha dedicado a insultarle a él y a su familia, me parece totalmente lógico (y nada hipócrita, por otra parte) que establezca la moderación de comentarios para que la gente que visitamos su blog no tengamos que leer ese tipo de cosas. A ver si un comentario sobre una película es algo que va a “filtrar” Crowley si no va “atado” a algo más… lo dudo muchísimo, Carlos. No lo había hecho hasta ahora, como te digo.

    No voy a debatir aquí hasta el fin del milenio porque ya te he dicho que no tengo ni ganas ni tiempo (que tengo cosas más importantes que hacer), y no voy a volver a entrar a responderte. Di lo que te apetezca, que es tu blog, al fin y al cabo.. Y más allá de la libertad de expresión, está la libertad que se te supone en tu “casa”. Ya te lo he dicho antes. Más que la educación o las formas, cada uno en su casa tiene toda la libertad del mundo y el derecho a dejar entrar a quien le apetezca. Y si los invitados no saben comportarse, me parece muy bien que les cierren la puerta hasta que aprendan modales. Por cierto, eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, de la que tanto hablas.
    Último saludo por mi parte.

    Comentario por David — 5 mayo, 2010 @ 20:37 | Responder

    • La realidad: en el blog de Crowley se ejerce la censura y se beneficia el amiguismo.

      Educación: lo que no tienen los que se dedican a censurar a los demás.

      Honestidad: decir lo que se piensa guste o no guste a los demás.

      Bloguear: crear una red de amigos y pelotas para así que la gente comente en tu blog y tú en los de los demás. Cultivando el ego, vamos.

      Antisocial: lo que yo soy, odio a la sociedad por sus normas escritas y no escritas. Que le jodan a la sociedad, a la buena gente, a los formales, a los educados, a los hipócritas y a los bienpensantes. Como decía Lord Byron prefiero el mal como acto de rebeldia frente al buenismo que practican los “buenos de la película” que en el fondo son unos hipócritas y solo actuan en su propio beneficio.

      Comentario por carlosserrano21 — 6 mayo, 2010 @ 9:10 | Responder

      • Pues la solución a ese problema es: MORIRTE

        Comentario por antonio — 7 mayo, 2010 @ 21:09

  28. Carlos SerraHitler, el fascista cibernético. Ese es el autor de este blog. También conocido como serrantio

    Comentario por antonio — 5 mayo, 2010 @ 21:02 | Responder

  29. A-so-bi-na-do.

    Comentario por franchesk — 5 mayo, 2010 @ 22:52 | Responder

  30. la imagen de la tia ensangrentada es la hostia, quien esssss?

    Comentario por rufus — 6 mayo, 2010 @ 13:04 | Responder

  31. Por cierto ¿qué se hizo de la querella criminal de Angel Gómez Rivero de la que tanto se jacta el menda lerenda?

    Comentario por El perverso marqués de Sade — 7 mayo, 2010 @ 19:07 | Responder

    • Supongo que desapareció como su madre…

      Comentario por carlosserrano21 — 7 mayo, 2010 @ 19:31 | Responder

      • Hombre, el que no es censor, el que respeta a todo el mundo!!!??. Creo que su madre no se metió contigo. Joder serranito, cada vez vas a peor.

        Comentario por antonio — 7 mayo, 2010 @ 21:11

      • La madre no tiene culpa de nada, menuda desgracia tuvo de parir a ese elemento. Y que putada nos hizo a la humanidad.

        Comentario por El perverso marqués de Sade — 7 mayo, 2010 @ 22:48

  32. Pues si.

    Comentario por Gallego — 8 mayo, 2010 @ 11:00 | Responder

  33. Vayanse toodos a tomar por culo….
    Me cago en la puta maña de los humanos de interpretar las cosas que leen, escuchan o ven a su manera aun sabiendo que son personas torpes…
    Carlos, sabes que tienes el apoyo suficiente para no tener que dar explicaciones una y otra vez… deja que esa gente subnormal que no se entera de nada siga sobando los cojones de tus enemigos… tu no pierdas tu tiempo… tienes muchisimo que escribir…

    Comentario por Groover — 26 mayo, 2010 @ 21:12 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: