NI PUTA IDEA DE CINE

12 mayo, 2010

ANTONIO OZORES HA MUERTO

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 19:54

Antonio Ozores ha muerto, uno de los más grandes mitos de España. Nos ha pillado a todos por sorpresa pese a que dicen ahora que llevaba años con una larga enfermedad (que no sé yo cual era). Entrañable y conmovedor ver a Juanito Navarro y Andrés Pajares llorando como niños por su amigo fallecido. Un dia de luto para el cine español. Como homenaje un video cachondo de Yo Hice a Roque III.

Por cierto, aprovecho para poner una noticia delirante de verdad, si pinchais AQUI vereis la noticia de que se va a rodar Soldado Universal IV con Van Damme y Lundgren en 3D (!!!)

4 comentarios »

  1. Qué risas con “Yo hice a Roque III”!!!

    D.E.P.

    Comentario por elconfesor — 12 mayo, 2010 @ 21:06 | Responder

  2. Joder, menuda putada, con el descojono que era este tio! ¿Pero cuantos años tenía?

    Habrá que ponerse este fin de semana un par de pelis como homenaje a Ozores.
    Aunque son protagonistas Pajares y Esteso, empezaré por LOS BINGUEROS!!

    Descanse en paz.

    Comentario por Apostol Del Castigo — 13 mayo, 2010 @ 6:03 | Responder

  3. Me ha pillado por sorpresa, lo vi en el telediario y no me lo podía creer. Me encantaba este actor, como me hacía reir con solo verle hablar de esa forma tan peculiar que tenía…

    Descansa En Paz!

    Comentario por BuenaSnoW — 13 mayo, 2010 @ 10:09 | Responder

  4. Joder, menudo golpe… Entrañable y cachondo como ninguno, inimitable e insustituible! Me ha jodido de verdad…

    Comentario por Axl — 13 mayo, 2010 @ 10:58 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

