NI PUTA IDEA DE CINE

31 mayo, 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS (!!!)

Filed under: Uncategorized — carlosserrano21 @ 20:54

Hoy es mi cumpleaños y ha sido dia de regalazos. Para empezar ha caido en mis manos el último novelón de Arturo Pérez-Reverte (El Asedio) que me lo ha regalado una persona muy especial (gracias pichurriiiiiiiiiiiiiiiii!). Por otro lado también ha caido en mis manos la novela El Museo de la Inocencia de Orhan Pamuk (Premio Nobel de Literatura de 2006) que me ha regalado una amiga junto con algunos separadores de colección y un llavero-castañuelas (???). También ha caido el videojuego Bioshock 2 para PS3 y es probable que también caiga alguna sorpresa más (¿La Segunda Temporada de Big Bang Theory en DVD?)

Como siempre hoy ha sido un dia feliz no tanto por los regalos como por el cariño recibido (gracias también a los usuarios de los foros que administro!!!). Gracias a todos los que me quereis y soportais. SED FELICES!!!

13 comentarios »

  1. Felicidades!!!! De parte del foro Azkena Rock, todos te apreciamos profundamente y te deseamos lo mejor

    Comentario por Shinobi — 31 mayo, 2010 @ 21:01 | Responder

  2. Pues nada mi mas sincera enhorabuena. la verdad es que se han portado con los regalos (bueno a mí Reverte no me gusta nada pero si a ti te va…) Ya nos explicarás lo del llavero-castañuela… O mejor, queremos foto XD

    Un saludo y felicidades

    Comentario por Quimérico Inquilino — 31 mayo, 2010 @ 23:24 | Responder

  3. Gracias, amigos! No tengo cámara de fotos, así que el llavero-castañuela aun o podrá verse por aqui…una pena. jajaja

    Comentario por carlosserrano21 — 31 mayo, 2010 @ 23:55 | Responder

  4. Feliz cumpleaños¡¡

    Comentario por Koldin — 1 junio, 2010 @ 7:46 | Responder

  5. Feliz cumpleaños!! Otro geminis en el mundo al igual que yo!!Jajaja ahora entiendo tus locuras jejej

    Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Saludos y besos!!

    Comentario por BuenaSnoW — 1 junio, 2010 @ 10:34 | Responder

  6. Felicidades! Ya nos contarás si ha caido alguna edición especial molona de alguna peli!

    Yo por mi parte me auto-regale el otro día la edición de 5 discos de Blade Runner, salio hace un par de años, pero me parecia muy caraaaa y esta vez la he conseguido por 15 miserables euros!!

    Saludos y a disfrutar de los regalos!

    Comentario por Apostol Del Castigo — 1 junio, 2010 @ 18:46 | Responder

  7. Felicidades Serrano. Pregunta para Apostol del Castigo: donde has conseguido esa edicion de Blade Runner por solo 15 € ???!!!!

    Comentario por Campbell — 1 junio, 2010 @ 20:21 | Responder

  8. La edición de 5 dvds de Blade Runner costaba en el FNAC 19,95 euros (ha bajado de precio bastante), pero resulta que al recortar un descuento de 5 euros de un periodico, pues 14,95 eurillos!

    Lo del descuento creo que ya no vale, pero bueno te sale por 20 pavos!!

    Comentario por Apostol Del Castigo — 1 junio, 2010 @ 20:27 | Responder

  9. Gracias a todos, amigos!!!!

    Apostol, yo en su dia me pillé el Maletín de Blade Runner que quedó descatalogado y agotado enseguida (me refiero a la version DVD, la posterior en blu-ray sigue ahí y se ha vendido poco) y la disfruté como un cerdo! Una de las mejores ediciones en DVD de la historia junto con el Alien Quadrilogy.

    Comentario por carlosserrano21 — 1 junio, 2010 @ 20:59 | Responder

  10. Ya recuerdo cuando comentaste que te la piyaste con el maletín, jaja! La putada son los audiocomentarios sin subtitular, PUTA Warner Home Video que no subtitula ninguna pelicula que sacaaaaaaaa!!

    La de Alien Quadrilogy es cojonudísima, pero hay que asegurarse que es la edición de 9 DVDs, que ya conozco a más de un colega que casi cae en la trampa de la edición de 4 DVDs!

    Comentario por Apostol Del Castigo — 1 junio, 2010 @ 21:39 | Responder

  11. Feliz cumpleaños Carlos, un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca no? jeje, esperemos que te dure la web, porque cada vez que cambias me cuesta lo suyo encontrarte :S

    Pues eso tio muchas felicidades! 😉

    Comentario por RafaOnFire — 2 junio, 2010 @ 2:00 | Responder

  12. Gracias, rafa! No estás en mi lista de correo???

    Comentario por carlosserrano21 — 2 junio, 2010 @ 10:10 | Responder

  13. Que va Carlos, que yo sepa vamos jajaja

    Saludos!

    Comentario por RafaOnFire — 3 junio, 2010 @ 2:53 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

