En Madrid saben hacer campañas mediáticas. Si el Barcelona gana la Liga, ellos ya tienen preparada la tormenta Mourinho para tapar las verguenzas y que no se hable de otra cosa. De hecho se está hablando más de Mourinho que de nuestra puta Selección!
Era inevitable que Real Madrid y Mourinho acabaran así. Son tal para cual. Les une la chuleria, la arrogancia y el amor por el dinero. Quien luego diga que en el mundo del fútbol no hay gays que mire los periódicos madrileños y cuente cuantos chupetones de polla le han dedicado los periodistas de la capital al portugués (aunque hasta hace cuatro dias era a otro portugués macizorro al que se la chupaban, pero a Mourinho hasta le dejan que se corran en su boca)
Bueno, el año pasado era Cristiano Ronaldo el Dios del fútbol, el que iba a meter tropecientos mil goles y quien iba a ganar la Champions y la Liga sin despeinarse. Ahora toca vendernos el mismo cuento pero con Mourinho. Cristiano ya se ha comido una mierda este año, a ver cuantas se come Mourinho la próxima temporada. Y al Socio del Madrid se la meten doblada todos los años.
Ya lo dijo Guardiola, si viene Mourinho nos vamos a divertir y es que al Real Madrid lo mueve el dinerazo y los chulazos. Si Cristiano ya ha desatado una ola de odio por toda Hispania, qué no va a conseguir el otro chulazo de Mourinho (ese que dice que no quiere presentaciones ostentosas pero que se presenta con un Ferrari en su rueda de prensa de Presentación)
Yo a todo esto lo único que opino sobre Mourinho es que tiene un cabezón desproporcionado. No sé si os habeis fijado, pero tiene una cabeza que no es una cabeza: es un cabezón! ¿Nadie se ha fijado en las fotos??? ¿En esa cabeza en forma de pera invertida?
Yo soy Barcelonista, pienso en Guardiola, en el equipazo que tiene y en fichajes de garantias como Villa. A mi lo que digan los chulazos del Madrid me preocupa bien poco. El Barcelona estando a su nivel repetirá otra Temporada potente. Quien tiene que demostrarlo todo aun es el Madrid, Cristiano y y el cabezón de Mourinho. Ellos son los aspirantes. Para mi estamos igual que el año pasado: mucho ruido y pocas nueces, y un cabezón como pocas veces se ha visto!
Plenamente de acuerdo, que nos dejen tranquilos ya de tanto Mou de los cojones!!
Comentario por elconfesor — 2 junio, 2010 @ 22:22 |