NI PUTA IDEA DE CINE

6 junio, 2010

MUDANZAS: ESA ES LA CUESTIÓN

Filed under: Uncategorized — carlosserrano21 @ 12:39

El mes que viene me mudo de domicilio y siempre que pasa esto llega la gran cuestión: ¿Qué hacer con todo lo que tienes que en el fondo ya no usas ni disfrutas?

Me refiero a mis cientos de cintas VHS, fanzines adquiridos a lo largo de los años, videojuegos acumulados y cosas así. De momento he tirado un par de cientos de cintas VHS grabadas (con pelis, series y demás) y estoy sopesando que hacer con las originales de mi colección de pelis míticas. También he tirado la mitad de mis más de cien videojuegos entrañables de la PsOne y tendré que tirar más de la PS2. También voy a tirar mi aparato de video VHS, aun funciona pero el tren de arranque está medio jodido y no lo uso hace muchísimo tiempo!

En fin, al final, siempre tienes que tirar muchas cosas que hace años que guardas con delirio coleccionista pero que sabes que no te sirven de nada y solo dan el coñazo.

Anuncios

12 comentarios »

  1. Pero hombre!! Esas cosas no se tiran, valen un dineral, y más que valdrán a medida que pase el tiempo…

    ¿Si tiras ese reproductor de VHS ya no podrás reproducir esas cintas raras, guarras y vintage?

    Saludos y a cuidarse, crack!!

    Comentario por Martinillo — 6 junio, 2010 @ 16:46 | Responder

  2. tíralas al rio…y tú con ellas,toda la humanidad te lo agradecerá,empezando por tu familia

    Comentario por exfandecarlos — 6 junio, 2010 @ 17:56 | Responder

  3. Hola WeAre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Anónimo — 6 junio, 2010 @ 18:35 | Responder

  4. Hace años tiré algunas cosas y cada día me arrepiento más. Me deshice de mi msx y todas las contas y cartuchos. Tiré también todas las revistas que guardaba, todos los ejemplares de msx club, Micromanias de finales de los 80. También tiré decenas de comics, mortadelos, super humor, zipi zape y algunos rarísimos de terror que eran un tocho enorme y llevaban relatos. Todo fue a la basura cuando me fui a estudiar fuera y mis padres se mudaron de casa.

    Ahora estoy con el mismo problema que tu con los vhs. De momento he tirado todas las que no considero que sean reliquias, películas que puedes encontrar en dvd. Esoty hablando de por lo menos mil películas que han ido a la basura. También me deshice de todo lo grabado de la tele, y también de todo el cine clásico. El mero hecho de que estén en castellano ya hacen que no tengan valor para mí. Las que nunca tiraré son las rarezas, ni algunas de las pelis míticas que solo por la portada ya vale la pena cnservarlas aunque no funcione la película ni tengas con que reproducirla.

    Lo de los juegos de ps2 que has tirado, pues podías habermelo dicho porque puede que me hubiese interesado tenerlos. Tengo la ps2 desde hace año y solo he tenido 5 o 6 juegos, apenas la he podido disfrutar.

    Saludos!

    Comentario por Iveldie — 6 junio, 2010 @ 18:41 | Responder

  5. Hey, Iveldie, aun no he tirado los juegos de PS2, los tengo preparados para tirarlos. El problema es que mandartelos aunque pagues tú vale un dineral aparte de el rollo de empaquetarlos. Además son juegos piratas, grabados en DVD, para eso casi te interesa más bajarlos de Internet!

    Yo de los VHS no creo que me arrepienta porque hace años que no los uso y no creo que los vaya a usar ahora, de hecho de toda esa colección lo único realmente destacable es la serie ELLEN que nunca la he encontrado en internet pero me la sé de memoria y no me interesa guardarla, no vale la pena tanto espacio solo para eso. El resto de series, pelis y demás ya lo tengo en digital. Afortunadamente el Emule me ha servido para recuperar todo en digital y que no eche de menos el VHS. Aun me queda por decidir si las pelis originales de VHS que tengo las guardo o las tiro, supongo que guardaré las más raras y por la carátula de videoclub ochentero, el resto a la basura. Es una pena, pero a dia de hoy ni tengo espacio ni ganas de arrastrar una tonelada de pelis en la mudanza. Bastante tengo con mis DVD’s!

    Hey Martinillo, me hubiera gustado comprar un aparato de VHS nuevo pero valia demasiado caro para lo poco que lo iba a usar. Hoy en dia prácticamente todo está ya pasado a digital, incluso el porno más guarro y raro. Hace un tiempo tenía sentido guardar los VHS pero creo que ya no.

    El problema también es que es tanto material que tampoco voy a dárselo a nadie, porque habria que ver como se transportaba todo. Ya me va a costar llevarlo hasta el contenedor!

    En fin, vivimos en la era digital, el VHS aunque nos dé pena ya no es práctico. Es el momento de tirar a la basura lo que no te puedes llevar en una mudanza. Y como digo, casi todo lo que tenía en VHS ya lo tengo en digital y con mejor calidad de imagen.

    Comentario por carlosserrano21 — 6 junio, 2010 @ 18:50 | Responder

  6. pues si,casi mejor tiralo al contenedor y no olvides lo que te he dicho antes,el meter tu grasienta cabeza en ese contenedor a ver si te la comen las ratas,aunque dudo mucho que ni las ratas tengan tan mal gusto como para ni tan siquiera acercarse a ti,ser infecto y fétido

    Comentario por exfandecarlos — 6 junio, 2010 @ 19:12 | Responder

  7. ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    Comentario por Anónimo — 6 junio, 2010 @ 20:03 | Responder

  8. jajaja

    Comentario por carlosserrano21 — 6 junio, 2010 @ 20:31 | Responder

  9. de q

    Comentario por exfandecarlos — 6 junio, 2010 @ 23:01 | Responder

  10. de que te ries tio? me parece que tienes una vida tan gris y lamentable que tu risa solo puede despertar aun más pena hacia tu persona,hay un problema contigo,eres un tipo del que alguien podría apiadarse e intentar ayudarlo a que abra los ojos y ayudarlo a salir del hoyo infecto en el que te encuentras,pero la verdad,eso pasaría si por lo menos fueses buena persona,como este no es el caso lo único que consigues es generar asco y desearte lo peor,porque es lo que te mereces.
    Pero va bien,eres una persona infeliz y tienes un mundo triste a tu alrededor,en el fondo si,algo de lástima si me das

    Comentario por exfandecarlos — 6 junio, 2010 @ 23:05 | Responder

  11. juas! idiota.vamos a apalearte te mudes donde te mudes.

    Comentario por Anónimo — 9 junio, 2010 @ 21:25 | Responder

  12. Menuda cagada es mudarse, Serrano. A mí también se me ha dañado el vhs hace un rato, pero aún lo conservo, junto con algunas pelis, el resto las he botado.

    Comentario por Black magic — 12 junio, 2010 @ 2:00 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: