NI PUTA IDEA DE CINE

7 junio, 2010

EL FIN DE “PERDIDOS”: MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA

Filed under: Series TV — carlosserrano21 @ 18:46

Ayer me digné a ver el doble capítulo final de Perdidos (he esperado a tenerlo doblado y con buena imagen, ya bastante duro es ver Perdidos con subtitulos!) y como era de esperar resultó un tostón de cuidado…por no hablar de ese final (con explicación metafísica new age de por medio) que no hay por donde cogerlo. Mi hermano mismo me dijo: ¿Dónde coño están Michael y su hijo Walt que parecían tan importantes en las primeras temporadas de la serie?

Ni rastro del padre e hijo afroamericanos. Pero bueno, peor aun es ver a Hugo llorando o el papelón (por insignificante) del mítico Sawyer (sin duda lo mejor en las primeras temporadas y casi desaparecido en combate en la última). Pero siempre nos quedará Kate, la maciza de la serie por antonomasia. Aunque bueno, al final los únicos que importaban (siempre fue así) eran el jodido Locke y el jodido Jack.

Fin a una serie que en sus dos últimas temporadas se fue ahogando en su propio vómito (y además con perdida galopante de audiencia) pero que en las dos primeras fue una fascinante aventura fantastica. Hasta la Cuarta Temporada el invento se mantuvo con dignidad, pero luego todo fue una cuesta abajo de culo y sin frenos…¿Qué me ha parecido el final? Pues una mierda, 100 minutos de relleno y unos guionistas que no han sabido ingeniar nada mínimamente original o impactante. Lo mejor de todo es que ya no me tengo que tragar más episodios de relleno para ver el jodido final. Muerto el perro se acabó la rabia.

6 comentarios »

  1. Estoy de acuerdo en parte. A mi las últimas temporadas no me han defraudado, es más, las he disfrutado un montón. El último episodio me pareció muy bueno hasta los minutos finales donde me llevé un chasco tremendo cuando vi que estaban en un limbo y se iban al cielo. Una mierda vamos. Yo estaba convencido de que estaban es una dimension paralela creada a raiz de la bomba que explotó Juliette. Pensaba que Desmond les hacía ver esa otra realidad y recordaban todo lo ocurrido, pero seguían vivos y esta era la realidad para ellos. En la isla se podía haber explicado algunas cosas más, luego todos mueren o lo que sea pero reviven al recordar todo en la otra dimensión.

    Comentario por Iveldie — 7 junio, 2010 @ 20:08 | Responder

  2. Michael está atrapado en la isla, ya se explicó en la serie.

    Walt mide ahora tres metros y juega en la NBA.

    El final es una puta mierda, aunque viéndolo dos veces y comprendiendo algunas cosas podría tener un pase.

    Comentario por Uno — 7 junio, 2010 @ 21:48 | Responder

  3. Me lo estaba esperando desde la temporada 3, demasiadas movidas extrañas que no tenían sentido. Menudos guionistas, ahora solo falta que digan que sacan la peli y ya sería la gran timada padre!!!

    Donde este Jack Bauer….

    PD:Diferencia entre friki y persona normal: el friki dice: “LOST” y la persona normal dice: “Perdidos” ajajaja

    Comentario por BuenaSnoW — 9 junio, 2010 @ 13:00 | Responder

  4. BuenaSnoW yo siempre he dicho Lost y no me considero ningún Friki, simplemente siempre lo he visto en V.O y así es como sale en los créditos…

    Comentario por Iveldie — 9 junio, 2010 @ 18:37 | Responder

  5. Bueno ya, Iveldie, pero BuenaSnoW lo dice por unos colegas que están enganchadísimos a la serie y dicen “LOOOOOSTTTT” remarcando un acento ridículo y por eso le hemos pillado manía a la peña que lo llama así, nada más, jaja.
    Un saludo!

    Comentario por Apostol Del Castigo — 10 junio, 2010 @ 21:50 | Responder

  6. Esa mierda no daba más, jajajaja.

    Comentario por Black magic — 12 junio, 2010 @ 2:02 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

