NI PUTA IDEA DE CINE

8 junio, 2010

KICK-ASS (2010)

Filed under: Reseñas (de Cine) — carlosserrano21 @ 11:34

Esperaba ilusionado esta peli tras zamparme los impactantes trailers que se lanzaron en los últimos meses…pero se ha quedado en eso, en los trailers. Igual tenía que haber mirado que el director del film era el mismo de la aburridísima Stardust. La cosa es que Kick-Ass posee una bonita fotografia colorista, un sentido decente de la narrativa…pero resulta lenta, no imprime el ritmo necesario para una peli de superhéroes cachondos y le falta mucha más acción, sangre, mala leche y humor. Uno tras ver los trailers esperaba un festín orgiástico de gore y palabrotas y apenas hay de los dos elementos en el metraje. La tan alabada (y esperada) presencia de Hit Girl al final no es para tanto y no suelta tantas palabrotas como algunos, escandalizados, aseguraban.

Los primeros 50 minutos están mejor que el resto, pero es que en esos 50 minutos estás esperando que pasen grandes cosas impactantes y al final pasan casi dos horas sin que pase casi nada de lo que te habían prometido! ¿Un gordo con un bazoka? ¿una niña matando malos en una versión descafeinada del Kill Bill de Tarantino? Es muy poco para lo que esperaba de este film. Cuyo principal problema, repito, es la falta de ritmo. Por no hablar de un guión sin una pizca de originalidad o ideas nuevas (para eso me quedo con Orgazmo!). No me extraña que la peli no haya recaudado lo esperado!

Hay algún momento cachondo en el film, como esa sala de cine que exhibe The Spirit 3 (todos sabemos que The Spirit fue un fracaso total, asi que una tercera parte…suena a pitorreo!) o cuando el prota dice eso de “Como todo asesino en serie sabe: fantasear acaba no sirviendo de nada” para explicar por qué se decide a ser Superhéore cutre!

En fin, una pena (esperaba escribir una larga reseña de la peli, pero no merece la pena), lo único en lo que han acertado los críticos es que lo mejorcito del film es precisamente Nicolas Cage, quien lo diría!

Anuncios

3 comentarios »

  1. como va la mudanza?

    Comentario por metal gear — 8 junio, 2010 @ 18:56 | Responder

  2. Stardust aburrídisima? si es la mejor peli de aventuras que he visto en años y super entretenida sobre todo. A veces me sorpenden tus comentarios. En cuanto salga en blu ray ya te cento si me ha gustado esta de Kick Ass. Saludos!

    Comentario por Iveldie — 8 junio, 2010 @ 23:43 | Responder

  3. ¿Que Kick-Ass no tiene sangre? ¿Tú que has visto?

    Comentario por Plan Jack from outer space — 9 junio, 2010 @ 20:22 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: