NI PUTA IDEA DE CINE

16 junio, 2010

ESPAÑA SE COME UNA MIERDA (Y EL CAJA LABORAL SE MOTIVA CON “ROCKY IV”)

Filed under: Furbol — carlosserrano21 @ 18:50

No he visto el partido de España porque para mi, como buen español, la siesta es sagrada. Pero me lo imaginaba: como siempre pasa cuanta más euforia, cuanto más nos venden la moto más fracasamos en los Mundiales. Es una regla matemática que no nos queremos aprender. Los millones de burricéfalos que han visto el partido se han llevado el berrinche. Yo estaba rocando a pocos metros. Y no es que crea que nuestra Selección sea mala, que va. Lo que pasa es que desde que nos autoproclamamos invencibles perdimos la Copa Confederaciones y ahora habiamos ganado ya el Mundial sin jugar aun ningún partido. No aprendemos! Ahora toca lo de siempre: la furia española, ir a la heróica. Ni tiqui-taca ni leches. En teoria España debería ser una de las favoritas, pero yo tengo algunas dudas: Casillas no está en su mejor forma y me parece extraño tanta Iniesta-dependencia.

En fin, para combatir la depre del mundial os dejo con una noticia cachonda donde se explica que el Caja Laboral se motivó con Rocky IV para ganar al Barcelona! Si, comprobadlo pinchando AQUI.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

