NI PUTA IDEA DE CINE

17 junio, 2010

COMO MOLA “HOUSE”

Filed under: Series TV — carlosserrano21 @ 10:05

Ya soy fan total de House y he llegado a la 6ª Temporada! Y encima es que la ha sido la mejor junto a la primera. Una sorpresa que una serie consiga mantener tan alto el listón y sepa darte emoción a cada capítulo, aunque en realidad a mi lo que me gusta de House es que te partes el culo con las idas de olla del médico drogata!

Me zampé el primer capítulo (y doble) de la 6ª Temporada y me llevo la sorpresa al ver a varios actores de culto merodeando por allí (por el manicomio donde ingresa House,… uy perdón por el spoiler!) como a Angela Bettis (si, la prota de May), Franka Potente (que se folla a House, …vaya otro spoiler!), Curtis Armstrong (el mítico señor Viola de la serie ochentera Luz de Luna!) o Alex Désert (el no menos mítico negro ciego de la serie Becker). Este capítulo la verdad es que parece como una versión cachonda de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, pero cambiando a Nicholson por House que mola más!

Y ya que he mencionado la serie Becker (esa telecomedia protagonizada por Ted Danson haciendo de médico cabrón…¿os suena?) recomendarla a los fans de House, porque sin Becker (que duró seis temporadas) nunca hubiera surgido algo como House

6 comentarios »

  1. Carlos tío, son catetos pero no seas tan evidente, la foto que has puesto en la felicitación de Kaneda bajo el nick de Iam, ya la habías puesto aquí, y lo del avatar de pedobear, antes molabas, tío te lo dice un seguidor

    Comentario por Anónimo — 17 junio, 2010 @ 15:46 | Responder

  2. No se, he visto varios episodios sueltos en la tele y me han parecido muy malos. Supongo que la gracia es verlo del principio y conocer al personaje, quizás le de otra oportunidad en un futuro.

    Por cierto Serrano he de agradecerte que recomendaras en su día Freaks & Geeks, la bajé pero no la había visto hasta ahora, Me parece que es la mejor serie que he visto nunca, es una lástima que solo hicieran una temporada.

    Ahora estoy viendo Fringe y me está encantado, a ti que te gusta Expediente X seguro que te iba a gustar esta. No tiene nada que ver con Lost.

    Saludos!

    Comentario por Iveldie — 17 junio, 2010 @ 23:13 | Responder

  3. De Fringe vi el primer capítulo y me pareció una copia de Expediente X, por supuesto. No he vuelto a ver más capítulos pero igual pruebo de nuevo en el futuro, pero no creo que sea una serie que me llegue a gustar mucho.

    Freaks & Geeks es un buen ejemplo de joyita de culto. Pero yo pienso que está bien que solo haya una temporada, tiene la pinta de que de haber seguido enseguida hubiera perdido el encanto, como pasó con Dawson Crece que ya en la Tercera Temporada perdió todo interés.

    Por cierto, Jason Segel (el bateria porrero de Freaks & Geeks) es uno de los protas de la serie COMO CONOCI A VUESTRA MADRE y en ella han salido algunos de los protas de Greeks & Geeks…jejeje.

    Comentario por carlosserrano21 — 17 junio, 2010 @ 23:31 | Responder

  4. Jajjaja… No puede ser bueno para el coco ver tanto “House” seguido. No sé, yo he visto algún episodio suelto y siempre me ha parecido un “gilipollas” el médico, por muy cojo que lo pongan…

    Comentario por Quimérico Inquilino — 18 junio, 2010 @ 0:07 | Responder

  5. Yo me puse con el primer episodio pero no me gustó, no se como continuará en los siguientes capítulos pero no me convenció. Yo siempre he sido de “Becker” y siempre reivindiqué esa serie cuando se puso de moda “House”.

    Viva “Becker”!!

    Comentario por elconfesor — 18 junio, 2010 @ 10:01 | Responder

  6. El primer episodio de House probablemente sea el más flojo de toda la serie! Prueba con el segundo o tercero, son muuuuuuuuuucho mejores!

    Comentario por carlosserrano21 — 18 junio, 2010 @ 11:29 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

