NI PUTA IDEA DE CINE

18 junio, 2010

REGLAS DE COMPROMISO

Filed under: Series TV — carlosserrano21 @ 10:14

La última telecomedia que he descubierto es Reglas de Compromiso, que este año era una de las más vistas de USA y viendo que habían emitido las dos primeras Temporadas aqui (ya ha terminado la Cuarta en USA) decidí echarle un vistazo (por ahora he visto la Primera Temporada que solo incluía 7 episodios y al menos dos son antológicos!).

Reglas de Compromiso es una telecomedia pura y dura de formato clásico a más no poder, lo cual es ideal para mi que soy fan de este estilo, el mismo que hizo legendarias series como Cheers, Seinfeld, Friends o Will & Grace. El argumento de la serie se centra en las andanzas de un grupo de amigos compuesto por un matrimonio, una pareja de novios comprometidos y un solterón ligón. Precisamente la gracia del asunto es las diferentes relaciones que tienen los protas, o sea la vida de casados, de novios y de solteros. A partir de ahí es donde nacen todos los chistes.

Una de las cosas curiosas que me atrajo de la serie es que sus protas no son los clásicos guaperas de esta clase de series, ni siquiera frikis cachondos, sino actores que han sido secundarios en otras series como el grandullón Patrick Warburton (el que fuera el mítico mecánico loco de Seinfeld y ahora mismo le pone voz al personaje de Joe Swanson en Padre de Familia) o David Spade que se hizo popular en la telecomedia  Dame Un Respiro.

Emitida por la CBS (actual reina de las comedias televisivas gracias a éxitos como The Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre o Dos Hombres y Medio) Reglas de Compromiso es la mejor solución si eres un fan de las sitcoms y has acabado ya con todos los capítulos de The Big Bang Theory o Cómo Conocí a Vuestra Madre de este año!

No os la perdais, advertidos quedais!

Anuncios

1 comentario »

  1. He visto algunos capítulos y la verdad que está muy divertida.

    Comentario por elconfesor — 19 junio, 2010 @ 18:07 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: