NI PUTA IDEA DE CINE

24 junio, 2010

YA TERMINÉ DE VER “HOUSE”!!!

Filed under: Series TV — carlosserrano21 @ 10:13

Anoche devoré el último capítulo de la 6ª Temporada de House (no habrá séptima hasta Otoño, evidentemente) y quedé más que sastifecho! Sin duda la mejor serie dramática (aunque sea puro cachondeo muchas veces) que he visto en mucho tiempo (desde Expediente X no me lo pasaba tan bien!) junto con Californication (que si es más una comedia televisiva con toques dramáticos)

Aun sigo pensando que la 5ª Temporada es insuperable pero esta ha tenido muchos momentos míticos como el primer capitulo doble en el manicomio o el episodio centrado en un dia de la directora Cady. Quizá el pobre Wilson ha tenido menos peso en esta última Temporada (o eso me ha parecido a mi) pero todo se compensa porque House sigue tan cabrón y cachondo como siempre!

La duda que me asalta es que el final de la 6ª Temporada ata bien atados todos los cabos de las lineas argumentales de toda la serie. Es decir: ¿Qué se van a inventar ahora los guionistas para la 7ª Temporada? Igual la cosa ya solo puede ir cuesta abajo, aunque es probable que arranque con otro giro radical y el final de esta 6ª Temporada quede en nada. De momento sabemos que Hugh Laurie ha declarado que la próxima temporada será la última de la serie…ya veremos si se cumple. Lo que parece lógico es que será muy difícil seguir manteniendo el nivel de la serie, ya que la única via interesante que yo veo es que House sea cada vez más retorcido. Todo lo que no sea eso defraudará…aunque ya veremos!

Ahora que he terminado de devorar House a ver si tengo más tiempo para ver pelis!

Pd: Por cierto, creo que aun no he hablado por aqui de Olivia Wilde (a la que vimos en el film de terror Turistas y la veremos en la próxima Tron Legacy), la médica bisexual maciza de House. Os dejo con un par de fotillos sexys de la moza:

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: