NI PUTA IDEA DE CINE

30 junio, 2010

INTENTANDO VER CINE

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 11:37

Ayer intenté ver por este orden los films: En Tierra Hostil, Troll 2 (actualmente los gurús del frikismo internacional la consideran la peor peli de la historia) y El Cónsul de Sodoma. Pero nada, ninguna aguantó más de 20 minutos sin que me sintiera profundamente aburridooooooooooo.

Al menos Troll 2 (que no es que sea tan mala como dicen, simplemente que aburre a las ovejas) me sirvió para darme cuenta de que la mítica Laura Gemser tuvo una carrera paralela como diseñadora de vestuario (o eso parece, tras consultar el poco fiable IMDB.COM) y que ejerció esa función en diversos films (incluido Troll 2, claro). El Cónsul de Sodoma al menos también sirve para ver en pelotas a la morbosa Bimba Bosé. Pero En Tierra Hostil (que más que nada me decidí a darle una oportunidad porque sale mi adorada Evangeline Lilly, que sale muy poquito por cierto) no hay por donde cogerla…

Así que al final con lo que disfruté de verdad fue con retomar la 3ª Temporada de Dawson Crece y recuperar a estos cursis bobalicones. Porque si, ahora más que nunca la serie tiene un sabor tan azucarado…pero bueno, cuanto más tonta y cursi aparece Katie Holmes más ganas tenemos de romperle el culo!

Por cierto, quien busque con ansias una serie de culto de ciencia ficción que pruebe con El Mundo Conectado de 1973, miniserie de culto donde las haya (y acaba de publicarse en DVD en Spain).

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: