NI PUTA IDEA DE CINE

15 julio, 2010

EL ESCANDALAZO DE MEL GIBSON (O ESO PARECE)

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 10:43

Yo esta clase de escandalos de famosos me los voy tomando ya con mucha filosofia y escepticismo, porque por experiencia ya hemos comprobado en muchas ocasiones como todo lo que parecia una cosa aberrante luego tenía una explicación y se descubría que se había exagerado. Como aun no se ha confirmado casi nada de lo que se habla oficialmente pues más aun hay que tomárselo con calma.

En los últimos dias ha crecido la bola de nieve con respecto a Mel Gibson y una serie de escándalos relativos a la separación con su ex-novia rusa (esa con la que se lió tras dejar a su esposa) que incluyen supuestas llamadas telefónicas grabadas y difundidas que sacaban a la luz supuestas agresiones físicas y verbales, comentarios racistas y machismo galopante y criminal. Bien, he repetido lo de supuesto para que quede claro que el FBI aun no ha investigado y que todo sale de fuentes adictas al cotilleo y el sensacionalismo, y encima a Gibson le tenian ganas. Y no quiero convertirme en defensor de Gibson, ya sabeis que le admiro como cineasta pero está claro que en su vida personal ha ido metiendo la pata por lo poco que sabemos (detenciones estando borracho, separación de la que fue esposa suya de hace lustros, comentarios homófobos, etc) en los últimos años y muchos han aprovechado para intentar hundirlo en la miseria.

Ahora mismo se está diciendo de todo sobre él y se le quiere enterrar vivo cuando el propio Gibson aun no ha dicho nada sobre todos estos asuntos (ni la Justica americana). Se dice que la separación de su ex-novia y la muerte de su representante de toda la vida han sido el principio de esta mega-crisis personal que se le achaca. Se dice que la famosa agencia William Morris no quiere representarle y se está intentanto boicotear a Gibson en los estudios para que nadie financie ni respalde sus próximos proyectos (entre ellos la esperadísima peli de vikingos con Leonardo Di Caprio!)

Yo ya digo que de momento esperaré acontecimientos, a ver si se aclara que es lo que realmente ha pasado y sobre todo a ver que dice el propio Gibson tras ver como la prensa de medio mundo lo pone de maltratador, racista y criminal del siglo. Ya veremos como acaba todo esto…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: