NI PUTA IDEA DE CINE

22 julio, 2010

AFTER.LIFE (2009): LA RICCI ESTÁ MUERTA PERO ENSEÑA LAS TETAS

Filed under: Reseñas (de Cine) — carlosserrano21 @ 10:40

De las pocas películas actuales que tenía interés en ver estaba esta por dos razones muy sencillas: la protagoniza Christina Ricci y encima es de género fantástico. Lo que pasa, como casi siempre con la Ricci, es que los films en los que participa son demasiado indies, alternativos, extraños o simplemente mierdosos. Y lo que me encuentro con este After.Life que tanta cancha le han dado en algunas webs especializadas es hora y media (que se hace larguísima) de metraje insípido rodado en 25 dias, con cuatro duros, un guión patatero y actores en horas bajas (sobre todo ese Liam Neeson con cara de avinagrado), por no hablar que todo se desarrolla casi en los mismos decorados con pocos actores y menos talento que un partido de fútbol de tercera división. Una pena penita pena porque el tema central, la vida tras la muerte, siempre es apetitoso y la Ricci, eso si, nos regala un montón de desnudos enseñando sus tetazas y el culito (si eres fan de la Ricci acabarás pajeándote un par de veces por lo menos!) lo cual sorprende pero nos llena de alegria (de hecho el film se inicia con la Ricci follando). Pero como digo, todo el film es insípido, frio y distante. No nos cuenta nada demasiado original (la cosa va de una profesora que tras un accidente muere pero se resiste a creerlo entre otras cosas porque no para de hablar medio en pelotas con el dueño de la funeraria que la prepara para su entierro) y el guión lo podría haber escrito yo y mejor. La falta de medios y ganas se nota demasiado, parece una peli a medio terminar y tampoco ayuda que cara de acelgas como Justin Long den por culo durante todo el film. En fin, una decepción, aunque viendo la filmografía de la Ricci ya deberíamos estar acostumbrados!

(La Ricci en pelotas en la mesa de un forense, puro morbo para fans enfermizos)

Anuncios

3 comentarios »

  1. Tenía curiosidad pero esperaba que sería otro bodriete indie más como das ha entender. En fin, pese a sus pelis la Ricci sigue encantándome.

    Comentario por elconfesor — 22 julio, 2010 @ 17:26 | Responder

  2. Al menos enseña bien y requetebien las tetas!

    Comentario por carlosserrano21 — 22 julio, 2010 @ 19:16 | Responder

  3. q manera de hablar al pedo…pimero liam nesones un actorazo y 2do ricci no estaba muerta..no la entndiste..segui haciendote la paja

    Comentario por marley — 9 agosto, 2010 @ 8:38 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: