NI PUTA IDEA DE CINE

2 agosto, 2010

BUSCANDO A NEMO (2003)

Filed under: Reseñas (de Cine) — carlosserrano21 @ 10:02

Siguiendo con mi exploración del cine animado moderno me tragué el otro dia Buscando a Nemo. La verdad es que el film ya te entra por los ojos con esa estupenda, vistosa y espectacular estética acuática, pero luego también tiene un buen guión, personajes carismáticos y mucho humor (impagables esos tiburones que se someten a terapia de grupo para dejar de comer peces!) cuyo punto álgido es ver a Dory hablando balleno (estupendo doblaje de la tetuda de Anabel Alonso…aunque supongo que la original Ellen DeGeneres también tiene que ser la monda), ahí si que me partí de verdad el culo!

En fin, como no soy experto en cine de animación solo decir que es uno de los mejores films que he visto del género, lleno de humor, ternura y sentido de la maravilla. Toda una gozada!

2 comentarios »

  1. maravillosa pelicula, muy bonita, y sobre todo, una historia que no se va por los cerros de ubeda, ni estupidas idas de olla que no entiende ni dios…, tengo el videojuego de la PS2 y es maravilloso tambien, ademas doblado al castellano, toda una joya

    Comentario por commando — 2 agosto, 2010 @ 12:22 | Responder

  2. Yo con el videojuego no me atreveria!

    Comentario por carlosserrano21 — 2 agosto, 2010 @ 19:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

