NI PUTA IDEA DE CINE

3 agosto, 2010

¿PRECUELA DE RAMBO???????

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 10:35

La noticia delirante del dia. Hace algún tiempo lei unas supuestas declaraciones de Stallone diciendo que él se desentendia de Rambo V, que él no iba a hacerla ni tenía interés en ella y que el proyecto estaba en manos de la productora. No tengo ni idea de si eso es así en este confuso mundo de los rumores…pero ahora lo que está dando vueltas por ahí es la idea de que se va a hacer una precuela de Rambo con un actor, evidentemente, joven para el papel de jovencito Rambo haciendo sus primeros pinitos…claro, que el rumor viene de unas declaraciones de Stallone en el pasado ComicCon de San Diego donde presentaba The Expendables. Según parece cuando a Sly le preguntaron por si habría otra peli de Rambo él contesto todo este rollo de la precuela, pero no se sabe muy bien si lo dijo en serio o en broma, porque el tio es un cachondo. Así que nos quedará la duda. Pero vistos los delirantes rumores que siempre han rodeado a los proyectos de Sly vete tú a saber lo que pasará de aqui a que se sepa algo oficial!

Anuncios

2 comentarios »

  1. Sobre este rumor leí algo hace unos meses y decían que querían meter al cachas con cara ensaimada de Crepúsculo… Por dios que no lo hagan

    Comentario por elconfesor — 3 agosto, 2010 @ 13:58 | Responder

  2. Haces soñar a los die hard fans de Sly y sus eternas secuelas. La decisión siempre la tendrá él pero debería de cuidar muy mucho el casting para encarnar semejante personaje tan marcadamente ligado al actor. Esperaremos con impaciencia.

    Comentario por pupilodilatado — 7 agosto, 2010 @ 1:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: