NI PUTA IDEA DE CINE

3 agosto, 2010

THE YELLOW HANDKERCHIEF (2008)

Filed under: Reseñas (de Cine) — carlosserrano21 @ 10:17

A estas alturas me trago todo lo que hagan Ellen Page y Kristen Stewart. Y The Yellow Handkerchief es un film de hace un par de años que ha tenido muy poca distribución y repercusión a pesar de estar protagonizada por el siempre eficaz William Hurt y la estrella de moda Kristen Stewart.

La peli es una casi road movie indie con un ex-convicto que por cosas del destino acaba en el coche de un par de adolescentes intentando llegar a casa de su ex-mujer a la que ama profundamente pero que por cosas de la vida acabó alejado de ella. Esto sirve de excusa para internarnos en las emociones del trio protagonista y sus dificultades ante los avatares de la vida. Quieren sentirse queridos y consolados y al final lo consiguen aprendiendo de paso que no hay nada más valioso que tener a alguien al lado en esta vida que te de apoyo.

Una bonita peli indie (con todos los tópicos del género, claro) de sentimientos, moralejas, buenos actores recreándose en un guión nada original pero lleno de buenas intenciones. Para pasar un buen rato relajado.

Además tenemos la fotografia del mítico Chris Menges (Oscarizado por Los Gritos del Silencio y La Misión) y desde luego no puede faltar en la colección de todo fan pajillero de la Stewart (que por desgracia, y como es habitual, no enseña nada la muy guarra!)

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: