NI PUTA IDEA DE CINE

6 agosto, 2010

SPLICE (2009): PEDAZO DE CACA

Filed under: Reseñas (de Cine) — carlosserrano21 @ 10:04

Es difícil encontrar una peli con tantos personajes que me den alergia. Aqui tenemos al narizón de Adrien Brody, a la sosa de Sarah Polley y al torpe de Vincenzo Natali. Menudo trio de inútiles! (por no hablar del padrino del asunto, el gordinflas de Guillermo del Toro)

Cuando una peli americana se estrena en exclusiva en un festival cutre hispano como SITGES mal asunto, más aun si el argumento está más visto que el tebeo. Pero aun así como se dice por ahi que rezuma serie B de la buena y la peli no esta mal me aventuro a verla. Pues eso, que la veo y no sé si reir o llorar. Si, serie B es, apesta a serie B. Y eso tendría su encanto si la historia no fuera tan trillada (un par de científicos de lo más idiota deciden experimentar por su cuenta y crear un nuevo ser con ADN humano y otros ADN’s animalescos…por supuesto esto creará problemas éticos y físicos…) y los actores no tuvieran la cara de acelga de estos. Pero seamos justos, en el tercio final al menos tenemos algo de diversión con Brody follándose al monstruo que han creado (!!!!), lo cual no sorprende porque el film entero es un puto despropósito!

No entiendo como los críticos más sesudos han perdido el tiempo con este film y planteándose cuestiones artísticas trascendentales, pero si es un puto bodrio de serie B, coño!

En fin, para verlo con los colegas y reirte de los responsables de la peli no está mal, pero de eso a considerar esta peli algo que vale la pena ver pues…no. Ni vale la pena ni ná. Es un puto delirio sin demasiada originalidad, aunque algunos FX si están bien (algo es algo).

Ahora de lo que estoy seguro es que todo lo que lleva el nombre de Guillermo del Toro por el medio acaba siendo una tonteria de lo más idiota.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: