NI PUTA IDEA DE CINE

24 agosto, 2010

ABANDONED (2010): ¿LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BRITTANY MURPHY?

Filed under: Reseñas (de Cine) — carlosserrano21 @ 13:13

Aunque dicen por ahí que este fue el último film que hizo Brittany Murphy antes de estirar la para aun queda otra peli en post-producción protagonizada por ella. Pero bueno, que sea su último film era el morbo que me atrajo a ver este producto que enseguida vi que era uno de esos films hechos con cuatro dólares y un par de localizaciones listos para venderse en el mercado del DVD con el único atractivo de tener a la Murphy en portada (aunque en el casting pululen gente como Peter Bogdanovich o Mimi Rogers).

Además es una prueba de lo decadente que se había convertido su filmografia (no hace demasiado estuve comentando Deadline que protagonizó junto a Thora Birch y era otro bodrio infumable que pasó desapercibido, como no podía ser menos).

Abandoned va de una chica que lleva a un hospital a su novio para que le operen la rodilla y de buenas a primeras se encuentra con que el novio ha desaparecido y nadie sabe dónde está y hasta dudan de que haya aparecido por allí alguna vez. Claro, con la novia nerviosita piensan que la chica está medio chiflada y lo ha imaginado todo…el misterio se mantiene hasta que luego vemos que ha sido secuestrado para obligar a la chica a…en fin, una historia bastante trillada, sin emoción ni alma (y mucho menos un guión digno), con decorados frios y pobretones y un director que mejor haría dedicándose a la recogida de la patata.

Por supuesto al final del film hay una dedicatoria a la protagonista, pero visto lo visto casi mejor que se haya muerto y no haya seguido filmando estos bodrios videocluberos alimenticios!

Anuncios

3 comentarios »

  1. Visto el trailer pinta que la crítica no puede ser más acertada. Aún así la veré que sale Mimi Rogers y esta mujer siempre me ha dado un morbo de la hostia. Muy triste y extraño todo el tema de la decadencia profesional y personal de Brittany Murphy.

    Comentario por Ravendoc — 26 agosto, 2010 @ 20:23 | Responder

  2. revendoc, debes ser un pobre tipo al opinar que es mejor la muerte de alguien q siga actuando. si supieras quien sos, ademas de romperte la cara, despues te escupiria

    Comentario por Ravendoc imbecil — 26 febrero, 2011 @ 3:41 | Responder

  3. carlosserrano eres un verguenza para la humanidad esta gran actriz “Brittany Murphy” siempre sera recordada por ser tan versatil y hermosa, tu no mereces ni siquieras nombrarla que verguenza y pena me das espero que nunca le pase algo parecido a tu hermana o a tu señora madre..

    Comentario por Anónimo — 24 junio, 2011 @ 16:22 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: