NI PUTA IDEA DE CINE

6 septiembre, 2010

RETURN TO SLEEPAWAY CAMP (2008): REGRESO AL SLASHER CLÁSICO Y OCHENTERO

Filed under: Reseñas (de Cine) — carlosserrano21 @ 10:21

La trilogia de Sleepaway Camp es ya una de las grandes clásicas del Slasher ochentero. El impactante final del primer film y el cachondeo gore de sus secuelas siempre nos traeran buenos recuerdos. Tras un cortometraje de 2002 titulado Sleepaway Camp IV: The Survivor la saga ha renacido hace un par de años con este Return To Sleepaway Camp cuyo mayor atractivo a priori es que el director y guionista del primer film de la saga, Robert Hiltzik, vuelve a encargarse de la dirección y el guión tras no querer saber nada de las secuelas (y jamás ha hecho nada fuera de este universo en cine!).

Así tenemos un slasher con sabor clásico, hecho con poco dinero pero con el espiritu intacto al regresar a un campamento de verano con los clásicos personajes estereotipados (ahora por ejemplo todo gira entorno a un gordinflas obsesionado con las ranas!). El detalle cachondo es que aparece por ahí Isaac Hayes haciendo de Chef (si, casi el mismo papel que en South Park!) y que fue su último papel en el cine antes de diñarla.

Por lo demás algo de gore, una delirante y larguísima escena donde se arranca un pene de la forma más tonta y un epílogo escondido tras los créditos finales para recordarnos más aun a los slashers de antaño.

En realidad es un bodrio para el mercado del DVD, claro, pero si has sido fan de los slashers toda la vida te caerá simpático este engendro y volverás a ver a la mítica Angela (si, porque el director recupera a la actriz original del primer film!!!). Ah, se prepara nueva secuela para el año que viene!

PD: El otro dia revisé el primer film de X-Men y se confirma que era una buena peli, ya la disfruté en su dia en el cine y hay que decir que los primeros 45 minutos son la mar de interesantes y entretenidos. Es verdad que luego la recta final se llena de tópicos, chistecillos y escenas de acción esperables. Pero como peli comiquera (género que aborrezco) no está nada mal!

Anuncios

1 comentario »

  1. My home computer is hooked up to a router. I would like to have access to my home computer’s webcam through my work computer. . My home computer is hooked up through a DSL modem and is always on.. My work computer obviously has access to the Internet..

    Comentario por bakaug@gmail.com — 29 agosto, 2014 @ 19:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: