NI PUTA IDEA DE CINE

9 septiembre, 2010

DISCOS DEL MOMENTO

Filed under: Música — carlosserrano21 @ 11:26

No esperaba nada del nuevo album de los Maiden, menos aun escuchando el single. Los últimos discos de la banda apestaban y desde los lejanísimos tiempos del Fear Of The Dark cada disco ha sido una decepción y/o aburrimiento (Virtual XI tenía buenas composiciones pero con la voz de Blaze se iba todo a tomar por culo). Pero mira por donde el nuevo artwork (a pesar de que algunos ya han dicho que es una portada horrible, idiotas!) a mi me encantaba, una vuelta a los viejos tiempos de la fantasia delirante jevi ochentera. Lo curioso es que me puse a escuchar el album sin esperanza alguna y coño, ese inicio es novedoso!

Y “novedad” en una grupo como los Maiden es algo inusual. El primer tema del album es en realidad dos temitas pegados, el primero sonando a innovación y casi modernito (!!!) y el segundo más clasicón. Pero la cosa me mola! Aun no he podido escuchar mucho el album entero así que aun me reservo mi opinión final pero de momento ha sido agradable e incluso refrescante echarle un vistazo a su neva obra…

Prince publica un nuevo album justo un año después del maravilloso y sorprendente LotusFlow3r (sin contar un par de canciones que ha regalado a sus fans en los últimos meses y que no estaban nada mal) y vuelve a sorprendernos, sobre todo a sus fans. Diez temitas en menos de 40 minutos (a la vieja usanza) aunque la sorpresa nos deje un poco descolocados porque Prince se ha dedicado a recuperar los mismos sintetizadores y baterias electrónicas de principios de los años 80’s! Si, obviamente las comparaciones con albums como 1999 o Purple Rain han sido inmediatas…pero claro, los nuevos temas no llegan a ese nivel ni por asomo. De hecho acostumbrados ya a las producciones de lujo de Prince de los últimos lustros es un poco decepcionante que regrese al minimalismo y primitivismo de aquellos dias. Si, en el disco encontramos algún temazo como Beginning Endlessly con unos teclados ochenteros poderosos y maravillosos, pero el resto del album aunque tenga sus momentos sabe a muy poco, más si lo comparamos con el disco que nos regaló el año pasado cuyo nivel estaba a años-luz de este 20Teen. En fin, es Prince, es un puto genio, y no creo que tengamos que esperar mucho para oir más música nueva salida de su calenturienta mente! De momento su nuevo album es digno de alguien tan loco como él.

El nuevo album de Sheryl Crowe ha sido una puta decepción, y no porque yo sea fan de esta mujer (aunque tenga mucho morbo la cabrona) sino porque me encantó su anterior disco Detours plagado de buenas canciones (preciosa Love Is All There Is, escalofriante Lullaby For Wyatt) y sobre todo de una producción brillante y exquisita (obra del genial Bill Bottrell multiinstrumentista, compositor y productor que en su momento trabajó con todo un Michael Jackson en albums como Bad y Dangerous)

Ahora Bottrell no está y el bajón es considerable resultando el nuevo disco un tanto fofo y flojo, además de convencional, donde solo destaca el homenaje a Michael Jackson (recordemos que la Crowe fue corista en el mítico y legendario Bad Tour y cantaba a duo con Michael temas como I Can’t Stop Living You) con la versión del I Want You Back de los Jackson 5 que Sheryl logra calcar en su voz (la chica pese a quien pese tiene una prodigiosa y maravillosa voz) y lograr un momento emocionante. En fin, a ver si Bottrell aparece de nuevo y con él la magia!

Anuncios

8 comentarios »

  1. […] Articulos Actualizados : DISCOS DEL MOMENTO […]

    Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya — 9 septiembre, 2010 @ 13:12 | Responder

  2. Como diría nikki sixx Iron maiden es heavy literario. Uno piensa en un fan de iron maiden y enseguida le viene a la mente el tipico friki feo con gafas que no tiene ni puta idea de que va el rock.

    Comentario por Diamond — 9 septiembre, 2010 @ 14:13 | Responder

  3. carlos estas que te sales ultimamente, y al ceporro de diamond decirle que no todo el mundo tiene la suerte de ser fan de maiden

    Comentario por commando — 9 septiembre, 2010 @ 17:06 | Responder

  4. Yo todos los fans de Maiden que he conocido eran garrulos cerveceros o quinquis de barrio!

    Comentario por carlosserrano21 — 9 septiembre, 2010 @ 18:59 | Responder

  5. Esa era la vieja escuela de fans de Maiden Carlos, por lástima parece que la nueva responde más a la descripción que hace Diamond.

    Comentario por elconfesor — 9 septiembre, 2010 @ 23:39 | Responder

  6. Como los fans de AC/DC nuevos…jajaja

    Comentario por carlosserrano21 — 10 septiembre, 2010 @ 0:29 | Responder

  7. Bueno yo soy fan del Heavy y como no de los Maiden y ni estoy gordo ni soy un quinqui y no llevo el pelo largo(que me gustaria no creas que no) y tengo 30 años asi que de nuevo nada. Sobre el nuevo disco de los Maiden solo lo he escuchado una vez y exceptuando un par de canciones sigue siendo la misma mierda de los ultimos años.

    Comentario por Patrick — 10 septiembre, 2010 @ 11:09 | Responder

  8. jajaja…bueno, la misma mierdaaaaaaaaaaa??? El anterior album si que era un bodrio, por comparación el nuevo suena a gloria!!!!!

    Comentario por carlosserrano21 — 10 septiembre, 2010 @ 11:41 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: