NI PUTA IDEA DE CINE

23 septiembre, 2010

WARZONE 2100, COMO CADA AÑO!

Filed under: Videojuegos — carlosserrano21 @ 20:05

Hace tiempo que no hablo de videojuegos pero este pasado Agosto de vacaciones si que jugué y bastante, sobre todo a un videojuego de culto que ya es tradición que devore cada año por estas fechas, hablo de Warzone 2100, que para mi es el mejor videojuego de estrategia militar de la historia!

Una vez más lo pasé en grande construyendo bases, torretas, fábricas y aeropuertos para mis tanques, aviones e infanteria que deben enfrentarse al terrible enemigo!. Pedazo de juegazo. Lo jugué enterito dos veces en modalidad Fácil y Normal y aun no he probado el modo difícil a pesar de los años, pero ya llegará el dia!

Quizá el juego no os suene de nada porque se trata de un videojuego de hace más de diez años de la PsOne! Y si, aun conservo la gris (el primer modelo además, comprada de segunda mano hace la tira!) que sigue funcionando perfectamente (y no se calienta tanto como la puñetera Playstation 3!)

En fin, una delicia de videojuego que a pesar de ser una reliquia me da tanto placer o más que obras maestras modernas y actuales. Y es que ante todo es treméndamente adictivo!

5 comentarios »

  1. ¿Qué tal Carlos?.

    Con respecto a este juego… ya sé que dices que es el mejor juego de estrategia militar de la historia PARA TI, pero creo que denota que difinitivamente no eres un gran fan de este género ni que lo conozcas demasiado.

    Es un juego entretenido más de la época, pero es que el simple hecho de decir que un juego de estrategia bélica de consola sea el mejor de la historia es un contrasentido.

    En PC (para mi la única plataforma válida si quieres disfrutar del género al más alto nivel) hay desde antes del Warzone 2100, de la misma época y obviamente después hasta la actualidad miles de juegos (literalmente) del género infinitamente superiores.

    Un saludo.

    Comentario por Axalder — 23 septiembre, 2010 @ 22:50 | Responder

  2. Solo añado una cosa: soy consolero de toda la vida, jamás he jugado en el PC!!!

    Comentario por carlosserrano21 — 23 septiembre, 2010 @ 23:30 | Responder

  3. yo estoy con carlos,, odio los pcs para jugar a videojuegos, yo ahora estoy rejugando el metal gear 2 en mi ps2 recien cambiada la lente y chip(chip cambiado para jugar a emuladores de mega drive, super nintendo, master sistem…, no para jugar a juegos pirateados de la ps2) me gusta tener los juegos originales, no ir acumulando cds y que luego no sepa a cual jugar, asi es como mejor se disfruta un videojuego, ademas que no hay excusa, los juegos de ps2 estan tirados de precio en los game de segundamano, de la psone yo me quedo con los resident evil y los syphon filter, tengo la ps3 muerta de risa, no termino de engancharme a esta consola

    Comentario por commando — 24 septiembre, 2010 @ 0:12 | Responder

  4. El problema de la PS3 es que han salido pocos juegos realmente potentes. Yo tengo MGS4, GTA 4, RESIDENT EVIL 5 y los dos BIOSHOCK, todos excelentes juegos para mi. Pero aparte de eso poco más hay que valga la pena.

    Soy mega-fan de Resident Evil y ahora por fin ha llegado a España el Resident Evil 5 Gold Edition, me gustaria pillármelo pero vale un pastón y encima teniendo ya el 5, pero me gustaria saborear los extras que trae!

    Comentario por carlosserrano21 — 24 septiembre, 2010 @ 0:31 | Responder

  5. yo creo que es un gran y genial juego de primera

    Comentario por dani el master — 21 marzo, 2011 @ 4:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

