NI PUTA IDEA DE CINE

24 septiembre, 2010

LA GILIPOLLEZ MÁS GRANDE DEL AÑO

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 10:12

Cuando a finales de 2008 el subnormal de Joaquin Phoenix anunciaba que se retiraba del cine para emprender una carrera como rapero muchos nos sorprendimos. El problema es que un tiempo después ya se empezó a rumorear que todo era falso y solo era un truco para rodar un mockumentary (documental falso) dirigido por Casey Affleck (cuñado de Phoenix) relatando ese supuesto delirio del actor convertido en cutre rapero barbudo. Sin embargo como la masa es tonta ahora es cuando se ha dado cuenta del invento, aunque ha tenido que ser el propio Casey el que lo anunciara: que todo es falso, un montaje. Y lo ha anunciado a la par que el documental (que se llama I’m Still Here, Aun Estoy Aqui) fracasaba estrepitosamente en taquilla y ante la crítica (hasta el propio Phoenix ha dicho que el engendro aunque solo dura 90 minutos parece que son 7 horas!)

En fin, parece que ayer Joaquin Phoenix apareció en el programa del mítico David Letterman para pedir disculpas (hace más de una año fue allí a montar el numerito con su supuesta pasión por el rap) por toda esta gilipollez. Claro que esto tendría gracia si no fuera porque a la vez que el documental ha sido un fiasco monumental Casey Affleck fue denunciado por un par de empleadas del rodaje por acoso sexual, a dia de hoy no habrá juicio porque Affleck ha pagado un buen montón de dinero a las señoras con tal de que callen la boca.

O sea, la gilipollez más ridícula del año en el mundillo cinéfago.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Yo lo que tango ganas es que estrenen el ultimo filme de Casey Affleck. El asesino dentro de mi o algo parecido. Por lo que se dice una auténtica salvajada que protagoniza junto a jessica alba. Casey es un pedazo de actor, lastima que se dedique a esas chorradas.

    Comentario por andres — 24 septiembre, 2010 @ 14:37 | Responder

  2. La peli de Casey ya está colgada por ahi, de hecho yo me la descargué el otro dia. Pero no tengo prisa por verla…

    Comentario por carlosserrano21 — 24 septiembre, 2010 @ 18:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: