NI PUTA IDEA DE CINE

28 septiembre, 2010

MOURINHO: EL CABEZÓN DESATADO

Filed under: Furbol — carlosserrano21 @ 10:39

Volvemos a hablar del opio del pueblo. Ya dije en su momento ante el fichaje de Mourinho que lo único que me sorprende de este hombre es el cabezón que tiene. Y durante este tiempo en el que no he comentado nada las cosas han salido más o menos como se podían esperar, sin sorpresas (ayer ya la volvió a liar parda el entrenador del Madrid en la rueda de prensa). Mourinho no tiene varita mágica, ni elegancia, ni ideas brillantes ni da espectáculo en el campo de juego. Es un jornalero cabezón que a base de poner gente defendiendo no pierde partidos. Y sin perder partidos se puede llegar lejos, aunque luego aburras a las ovejas, eso ya lo sabiamos de antemano.

Lo cachondo del asunto Mourinho no tiene que ver con él directamente sino con la gracia que me hace que los medios madridistas (usease, MARCA y AS) intentan justificar cada una de sus patochadas y groserias. Y antes quiero dejar claro que los periódicos culés también son propagandistas como el que más, pero no venden tanto ni influyen tanto como el puto MARCA, esa es la verdad.

Lo de Marca ya es de psicopático porque su director Eduardo Inda se ha metido en una espiral delirante donde defiende todo lo que hace Mourinho y se la tiene jurada a Guardiola vete tú a saber por qué oscuras razones. Los que esteis al tanto de las polémicas futboleras ya sabreis que Inda ha calificado de facistoides unas declaraciones de Guardiola y aunque ni en As (por ser competidores) ni en Marca (por cobardes) han dado mucha publicidad al asunto, en Internet han echado humo los blogs ante el enfrentamiento Inda-Guardiola (más por el primero que por el segundo que pasa de esto un huevo). De hecho Inda ha llegado a decir que si le pasa algo la culpa será de Guardiola por fomentar la violencia entre los aficionados (???).

En fin, pero volvamos a Mourinho y la prensa. De momento los periodistas madridistas (a excepción de los tres o cuatro que aun tienen dignidad e inteligencia, caso de Santiago Segurola) aguantan la respiración y aplauden con las orejas cualquier gilipollez que rebuzna Mourinho, pero como pasa en estos casos al final la realidad se impondrá, y si el cabezón sigue insultando a todo Dios (campo al que va campo que deja lleno de “amigos”) y cosechando pobres resultados y nulo estilo de juego veremos cuanto tardan en hacer la carniceria madridista habitual con los entrenadores. A Pellegrini lo criticaban hasta cuando ganaba por goleada, a este le están consintiendo hasta que se mee en su puta cara (la de los periodistas).

Pellegrini era un inútil pero al menos era un hombre tranquilo y educado y por lo tanto no se le podia odiar, pero a Mourinho, aunque lo ganase todo, le vamos a odiar todos, madridistas y no madridistas. Pero es porque lo lleva la sangre, le pone cachondo ser odiado. Ya lo sabian antes de ficharle y ahora toca aguantarlo. Esto es como ser puta, que primero esta muy guay eso de ganar un pastón pero al final te acabas cansando de que te den por el culo todo el dia.

Ya veremos a Florentino (y la prensa pelota) cuanto tarda en cansarse de que le dé por el culo el cabezón de Mourinho.

Anuncios

6 comentarios »

  1. mourinho va a ser un tio muy querido por la prensa porque cada dia regala una frase de esas que hacen subir el pan.

    de su carrera en el inter ni idea pq el futbol italiano me aburre (aunq gano todo) pero del chelsea no puedes decir que jugaban a la defensiva.

    Comentario por Anónimo — 28 septiembre, 2010 @ 17:03 | Responder

  2. También Clemente era un triunfador (se hinchó de ganar partidos con la Selección aunque no ganara nunca nada) y mira como acabó.

    Comentario por carlosserrano21 — 28 septiembre, 2010 @ 18:51 | Responder

  3. clemente es un patan. mourinho gana titulos. o al menos lo ha hecho antes de llegar al madrid.

    Comentario por Anónimo — 28 septiembre, 2010 @ 19:51 | Responder

  4. Vaya, Carlos. Y yo que pensaba, más allá de que seas fan del Barcelona, que Mou te iba a caer en gracia…

    Comentario por predicator — 28 septiembre, 2010 @ 20:27 | Responder

  5. A mi me haria gracia si Mou no tuviera tan mala leche. Pero es que Mou es antipático por naturaleza…es dificil que te caiga bien si no eres del Madrid y aun asi…

    Comentario por carlosserrano21 — 28 septiembre, 2010 @ 20:38 | Responder

  6. Hombre, comparándolo con la nenaza de Guardiola, que sufría los vaciles de Ibra hasta en Barça Tv, no sabría qué decirte. ¿Qué mola más? ¿Ser el abusón del patio, o su víctima? Que sepamos, al Ibra del Inter Mou lo tenía bastante controlado…

    Comentario por predicator — 29 septiembre, 2010 @ 0:49 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: