NI PUTA IDEA DE CINE

1 octubre, 2010

A CONTADOR LE PILLAN CON EL CARRITO DE LOS HELADOS

Filed under: Infamias — carlosserrano21 @ 10:12

Dejemos a un lado si Alberto Contador es inocente o culpable, si tomó o no tomó cosas raras y vayamos a las excusas del ciclista: ¿Qué hace un deportista de élite en pleno Tour de Francia zampándose un chuletón? Y encima un chuletón adulterado???

Lo normal en los ciclistas en esas circunstancias es comer arroz o pasta, pero éste no, éste se zampó un chuletón y de ahí el positivo que ha dado en los analisis.

Yo la verdad, no sé si Contador cree que somos gilipollas o qué.

12 comentarios »

  1. Pues yo cuando un día hago mucho ejercicio lo que más me apetece es un chuletón…

    Comentario por Iveldie — 1 octubre, 2010 @ 10:41 | Responder

  2. Jajaja…pero luego no tienes que correr el Tour de Francia!

    Comentario por carlosserrano21 — 1 octubre, 2010 @ 10:45 | Responder

  3. si precisamente es un chuleton(o trozo carne) lo que te da fuerzas y fuerza, yo me lo hubiera comido encantado, antes que un plato de arroz blanco, no se, se estan diciendo muchas en todos los lados, yo de momento solo me creo la version de contador

    Comentario por commando — 1 octubre, 2010 @ 12:02 | Responder

  4. Los ciclistas consumen muchos hidratos de carbono, de ahi que suelan tomar mucho arroz y pasta (Indurain se hinchaba de spaguettis), pero no chuletones llenos de proteinas que les hacen engordar. Por eso es raro. Y si te fijas en las explicaciones de Contador verás que cuenta cosas tan retorcidas y delirantes que…mucho me temo que su carrera está a punto de irse a tomar por culo. Más cuando ya hay médicos que dicen que para sacar esa sustancia en sangre comiendo tenia que haberse comido una vaca entera. Algunos ya apuntan a algo más verosimil que lo del chuletón: autotransfusion de sangre…que está prohibido, claro.

    Comentario por carlosserrano21 — 1 octubre, 2010 @ 13:01 | Responder

  5. bueno en cualquier caso, por que no les dejan doparse y a tomar por culo? si las piernas no funcionan ya puedes meterte 20 litros de dopante

    Comentario por commando — 1 octubre, 2010 @ 13:13 | Responder

  6. me hace mucha gracia que serrano se haga el entendido en nutricion deportiva, estando el como una verdadera vaca. quiza tu tengas mas clembuterol en sangre q todo el peloton ciclista, serrano. deja d criticar por criticar, sobre todo cuando es evidente q no tienes ni idea del tema. la mayor parte d tus post parecen d relleno.

    Comentario por Ruben P.D. — 1 octubre, 2010 @ 15:03 | Responder

  7. jua jua jua que bueno Rubén, yo creo que serrano con ese apellido no solo tiene clembuterol, esta relleno de la lefa que le meten por el culo

    Comentario por el jefe — 1 octubre, 2010 @ 15:07 | Responder

  8. cuantas gilipolleces se pueden ecir cuando no se tiene ni puta idea…, en este caso de ciclismo, carlos haztelo mirar, que siempre te acuerdas de lo malo de españa para criticarlo, a que no se te ocurrio abrir una entrada en honor a contador cuando gano el ultimo tour? pues eso machote, que habria que mirar cuanta mierda en la sangre tienes de lo gordo que estas, y me gusta tu blog, entro todos los dias, pero cuando se usa la descalificacion sin tener ni puta idea y para hacerse el gracioso pues hay que decirlo

    Comentario por manolo saiz — 1 octubre, 2010 @ 15:17 | Responder

  9. todo eso que criticas cada dia en tus entradas de mierda, que si mou esto, que si cr9, que si su puta madre, es precisamente lo que haces tu, esa prepotencia al hablar, al criticar a alguien, como si supieras la verdad absoluta, es lo que eres tu, un hipocrita

    Comentario por versus — 1 octubre, 2010 @ 15:42 | Responder

  10. pues yo he leido lo contrario, que lo que le han detectado en sangre es una cantidad ridícula de clembuterol. que si se hubiera dopado la analítica se habría salido de todas las escalas.

    pero yo lo q si creo firmemente y no necesito analisis d sangre para corroborarlo es q eres gilipollas.

    Comentario por Anónimo — 1 octubre, 2010 @ 16:05 | Responder

  11. jajaja

    Comentario por carlosserrano21 — 1 octubre, 2010 @ 18:13 | Responder

  12. “jajaja” , cuando no se tienen argumentos para responder es lo que tiene el retrasado mental seboso este

    Comentario por tevoyamatar — 1 octubre, 2010 @ 18:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

