NI PUTA IDEA DE CINE

4 octubre, 2010

DEAD SPACE: LA DIVERSIÓN CONTINUA…

Filed under: Videojuegos — carlosserrano21 @ 10:40

Sigo jugando al Dead Space y cada vez me gusta más, sobre todo en cuanto al ambiente. Las zonas de gravedad cero y falta de oxígeno adornadas por espectaculares imágenes de planetas y estrellas son la hostia y dan variedad al claustrofóbico ambiente que te espera en la nave espacial. Uno de los grandes aciertos del juego es que los enemigos te pillan siempre por sorpresa! Además con ese potente apartado sonoro cualquier emboscada enemiga se convierte en un infierno porque tus oidos te dicen que estás rodeado pero tú aun no has visto a tus enemigos!

El que puedas mejorar tus armas, tu traje y demás al estilo de los juegos de rol da profundidad al juego cuyos defectos olvidas enseguida en favor de sus virtudes. Si alguien quiere vivir una aventura interactiva al estilo Alien, El Octavo Pasajero que no dude en pillarse este juego por un precio de risa!

5 comentarios »

  1. yo estoy jugando estos dias el resident evil 4, no me lo llegue a pasar en su dia, siempre me quedaba en el puente contra el jefe ese, haber si me lo paso esta vez, juegazo por cierto

    Comentario por commando — 4 octubre, 2010 @ 13:24 | Responder

  2. mira carlos, siento lo de ayer, no me volvere a correr en tu boca, lo siento de veras

    Comentario por antonio — 4 octubre, 2010 @ 16:08 | Responder

  3. y siento que te se saliera el frenillo de tanto que me distes por el culo

    Comentario por antonio — 4 octubre, 2010 @ 16:09 | Responder

  4. Hey Commando, RE4 es un juegazo sin duda, una revolución en la saga, yo me lo he pasado una vez en Gamecube y dos en la versión de PS2 (que trae unas misiones extra). Aunque RE5 lo superó con creces!

    Comentario por carlosserrano21 — 4 octubre, 2010 @ 19:42 | Responder

  5. Pues yo lo disfrute en su dia en Xbox y a mi me gusto bastante, me lo pase varias veces ( incluso en la maxima dificultad que es un infierno ), y las disfrute todas y cada una. No es un juego muy dificil que digamos ya que la municion llega a sobrar en niveles medios, pero es uno de los mejores juegos del genero en esta generacion.

    Buena entrada, un saludo ^^

    Comentario por arpiman — 5 octubre, 2010 @ 12:38 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

