NI PUTA IDEA DE CINE

5 octubre, 2010

BELÉN ESTEBAN: MÁS ESTEBAN QUE NUNCA

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 20:10

Lo de Belén Esteban es sin duda el fenómeno del siglo en la televisión, siempre logra embaucar a la gente y es capaz de cualquier cosa por mantener a su público en vilo y pendiente de sus andanzas de verdulera de extrarradio. Lo último es el episodio de la infifelidad de su marido Fran (cosa que a nadie sorprende, con ese cayo malayo que es su mujer, más cerca del simio que del ser humano) que es de pura risa, por más que en Telecinco quieran montar ahora un mega-drama más alrededor de La Princesa Del Pueblo. Lo más cachondo es el comunicado que ha lanzado Fran que es el siguiente:

COMUNICADO DE FRAN ÁLVAREZ:

Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:

1.- Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quién yo consideraba una amiga.

2.- Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.

3.-Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.

4.- Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el prufundo amor que me une a mi mujer.

5.- Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia delante.

6.- Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.

7.-Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella. y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.

Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mi y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.

El comunicado es cachondo porque el mismo Fran ya sacó otro comunicado hace meses al raiz del supuesto divorcio con su mujer Belén Esteban y que era este:

Después de escuchar durante dos semanas todos los comentarios que se han dicho sobre mí, mi familia y la que hasta hoy es mi mujer, quisiera puntualizar lo siguiente:

1. Mi separación de Belén, es de mutuo acuerdo, sin pretensión económica e irreversible.

2. Me divoricio queriendo a mi mujer pero la convivencia es imposible para los dos.

3. Nunca hablaré mal de Belén, ni de su familia, me quedo con los muchos momentos buenos durante estos años.

4. En la reunión que tuvimos hace días, Belén y yo hablamos, entre otras cosas, de los motivos por los que nos separamos. Sólo nosotros sabemos la verdad y todo lo que ha salido publicado al respecto, no corresponde con la realidad.

5. He sido fiel en todo momento a mi esposa y actualmente no hay ninguna persona en mi vida.

6. Me han dolido, profundamente, todos los comentarios que se han hecho sobre mi familia. Ellos se han mantenido al margen de toda esta separación.

7. Esta será la única vez que me pronuncie. Ruego a los medios de comunicación el máximo respeto y el espacio hacia mi persona y la de Belén para que podamos rehacer nuestras vidas. Yo seguiré con mi vida anterior y trataré de recuperar mi anonimato.

Fdo.

Fran Álvarez Gómez

Obviamente de este último comunicado al final no se cumplió nada de nada porque era un puto montaje, como lo es el de ahora. Claro que lo que yo me pregunto es como la gentuza que adora a la Esteban se traga todas estas trolas. Vivimos en el pais de las verduleras, que infierno!

Ahora toca más peleas, más exclusivas, la reconciliación, etc…pero nunca nos dan lo que más deseamos: la Belén Esteban poniendo fin a su miserable vida en un plató pegándose un tiro en la sien!!!!

Anuncios

7 comentarios »

  1. es la triste realidad de este pais, y no parece tener fin la perra esa con forma semihumana, esta acabara en el peor poblado de madrid, sino al tiempo, es carne de cañon

    Comentario por malaga y malagon — 5 octubre, 2010 @ 20:42 | Responder

  2. jajajaja muy buena serrano, como a los de telahinco la esteban les funciona la metes en tu blog. pero a mi me importa una mieeeeeeeeeeerda!

    Comentario por Anónimo — 5 octubre, 2010 @ 20:45 | Responder

  3. Lo más curioso de la Esteban es el representante que tiene, que yo no conocia aun, un auténtico charlatán que parece más un rodie de AC/DC que otra cosa.

    Comentario por carlosserrano21 — 5 octubre, 2010 @ 20:46 | Responder

  4. Lo realmente curioso, Serrano, es la mierda de blog que tienes. Fiol y Olid te están dando sopas con honda.

    Comentario por Ladilla — 6 octubre, 2010 @ 10:41 | Responder

  5. Leo eso en 20 minutos. Menudo club de fans tienes:

    Carlos, Serranito, C.S., ¿No serás el Carlos Serrano este que está obsesionado con Paul Naschy, no?
    vaya tela tío… estas enfermo.
    Y precisar a la gente que decía que cobró subvenciones, jamás él como productor cobró ninguna subvención,, y eso se puede ver en sus películas, otra cosa es que como actor en las últimas que hizo hubiera alguna subvención, pero si existe un autor español que no se ha beneficiado de esto, ése es PAUL NASCHY.
    Un poco triste que te des de alta como varios para dar cera Serrano, déjalo ya que las obsesiones son malas.

    Comentario por Chiliquatre — 10 octubre, 2010 @ 9:09 | Responder

    • En esos comentarios alguien responde de que eso de que Paul Naschy no recibiera subvenciones es imposible porque la Ley Miró decía que TODAS LAS PELICULAS ESPAÑOLAS ESTABAN SUBVENCIONADAS CON EL 15% DE SU COSTE A PAGAR EL DIA DEL ESTRENO.
      Y ya han saltado los frikkies acusándote a ti de esos comentarios contra su ídolo.

      Comentario por Chiliquatre — 10 octubre, 2010 @ 13:58 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: