NI PUTA IDEA DE CINE

16 agosto, 2010

LA MUJER DE APOLLO CREED (!!!)

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 14:52

(La mujer de Apollo en Rocky II)

Ayer echaron por la tele Rocky II y me fijé en un detalle en el que no habia caido. La esposa de Apollo Creed! Si, Apollo estaba casado pero su esposa solo aparece brevemente en dos de los films de la saga: Rocky II y Rocky IV. Fascinante que un personaje que podía dar mucho de si simplemente aparezca como cameo de adorno y solo en un par de pelis de la saga (y eso que en Rocky III el papel de Apollo es realmente trascendental…pues bien, su mujer ni aparece en el film!)

En fin, consultado por ahi veo que la actriz que interpretó siempre a la esposa de Apollo es una tal Sylvia Meals que aparte de las pelis de Rocky poco más hizo en su carrera (un capítulo en una serie de Bill Cosby y un cameo en un film de Tony Todd…). Sería interesante entrevistarla o en su defecto preguntarle a Sly por qué coño este personaje salía tan poco en la saga!

(Sylvia Meals en Rocky IV)

3 comentarios »

  1. carlos que me recomiendas de caroline munro aparte de sus fotos y sus tetas jeje? hoy he visto el dia de los inocentes y me ha encantado, no se que tendran los slashers ochenteros que me encantan, dentro de su encantadora cutrez

    Comentarios por rencoroso — 16 agosto, 2010 @ 21:25 | Responder

  2. La Munro esta muy vista en la serie B, yo prefiero Jamie Lee Curtis o la Hamilton! Pillate mi libro ACTRICES DE CULTO si no lo tienes!

    Comentarios por carlosserrano21 — 16 agosto, 2010 @ 21:56 | Responder

  3. Documentary Wedding Photographer

    LA MUJER DE APOLLO CREED (!!!) | NI PUTA IDEA DE CINE

    Trackback por Documentary Wedding Photographer — 19 octubre, 2015 @ 20:18 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario