NI PUTA IDEA DE CINE

14 septiembre, 2010

«9» DE CANDELA PEÑA

Filed under: Cinefagia — carlosserrano21 @ 1:14

Creo que fue el colega Lagry (o Iveldie) el que me recomendó ver el cortometraje titulado 9, que es el debut en la dirección de Candela Peña, actriz que me da un morbo tremendo! Me informaron además que la cosa era curiosa porque el reparto del corto sale todo en pelotas, incluyendo a Elena Anaya y a una actriz preñada. Bien, una vez conseguido el corto, lo visiono y si, mola ver actrices en pelota picada y la Anaya está como un queso…pero como artefacto cinematográfico es una mierda pinchada en un palo. Yo esperaba de Candela algo de cine y no una subnormalidad para proyectar en festivales cutres. En fin, dejo imágenes para que os hagais una idea,…y una pajilla:

6 comentarios »

  1. Fue Lagry porque yo no conozco esto de nada ni es el tipo de cosas que suelo ver 😛

    Comentarios por Iveldie — 14 septiembre, 2010 @ 13:16 | Responder

  2. Si, el salido de Lagry debió ser! jajaja

    Comentarios por carlosserrano21 — 14 septiembre, 2010 @ 19:41 | Responder

  3. eeh, te he oído !

    Comentarios por LAGRY — 15 septiembre, 2010 @ 8:42 | Responder

  4. Pues a mi me encantò el cortometraje. Tu opinión me parece basura. Solo hablas de tía buena/tía preñada. Como si las mujeres fueran vacas. Machista y mediocre comentario, ni siquiera hablas de el
    Contenido del corto pero bien que utilizas fotogramas de desnudos. Para festivales curtes, blogs curtes como el tuyo. Penoso y llenito de envidia insana.

    Comentarios por Resa — 25 octubre, 2010 @ 1:02 | Responder

  5. 100% de acuerdo

    Comentarios por Jose — 22 febrero, 2021 @ 21:34 | Responder

  6. De acuerdo con carlosserrano claro, no con Resa.

    Comentarios por José — 22 febrero, 2021 @ 21:37 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario